ASTROLOGÍA

Horóscopos: ¿Qué signo zodiacal son las celebridades mejor pagadas del mundo?

Descubre por qué estas celebridades reúnen fortunas millonarias según las características de su signo zodiacal.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 09:00

¿Alguna vez te has preguntado qué signo zodiacal son las celebridades mejor pagadas del mundo? Ya en artículos pasados te contamos los zodiacos que nacieron para ser millonarios, sin embargo, hoy veremos por qué estas celebridades están destinadas al éxito según la astrología.

Kylie Jenner

De acuerdo con la lista de Forbes, Kylie Jenner es la celebridad mejor pagada del mundo, pues en 2020 recaudó una cifra de 590 millones de dólares. Kylie nació el 10 de agosto de 1997, por lo que su personalidad está regida bajo el signo de Leo, uno de los signos zodiacales más dominantes. Las personas Leo son ambiciosas y seguras en sí mismas, por lo que no se detendrán hasta lograr lo que se proponen. Asimismo, son creativas y entusiastas cuando se trata del ámbito laboral.

Kylie Jenner
Foto: Instagram @kyliejenner

Kanye West

En segundo lugar, Kanye West es de las celebridades mejor pagadas, pues según Forbes el rapero acumuló una fortuna de 170 millones de dólares en el 2020. El intérprete de ‘All Mine’ nació el 8 de junio de 1977, lo cual lo hace del signo zodiacal Géminis. Las personas bajo este zodiaco son sumamente inteligentes y les encanta empezar proyectos nuevos, lo cual lo hacen con entusiasmo e ingenio. 

Kanye West
Foto: Archivo

Roger Federer

El tenista logró reunir 106 millones de dólares y lo colocó como una de las celebridades y atletas mejor pagadas del mundo. Federer nació el 8 de agosto de 1981, lo cual lo hace Leo al igual que Kylie Jenner.

Roger Federer
Foto: Instagram @rogerfederer

Cristiano Ronaldo

El futbolista mejor conocido como CR7 es de las celebridades mejor pagadas del mundo, pues sumó una fortuna de 105 millones de dólares en 2020. Cristiano Ronaldo nació el 5 de febrero de 1985, lo cual lo hace del signo zodiacal Acuario. Estas personas se caracterizan por ser brillantes, originales y sumamente creativas.

Cristiano Ronaldo
Foto: Archivo

Como verás las celebridades mejor pagadas del mundo son del signo Leo, Géminis y Acuario. Y si bien la astrología y los signos zodiacales determinan ciertos rasgos de la personalidad que pueden ser herramientas para ámbitos laborales, hay celebridades que están regidas bajo otros signos zodiacales. ¿Tú eres del signo zodiacal de Kylie, Kanye, Roger o Cristiano?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.