Astrología

Horoscopos de Artemisa Vidente: De la semana del 12 al 19 de septiembre según tu signo zodiacal

Esto es lo que los astros tienen para ti esta semana
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 07:00

Querido lector, como cada semana, me he dado a la tarea de estudiar las diversas cuadraturas y los fenómenos astrales que acontecen y nos afectarán esta semana. Así que Artemisa Vidente de Panorama tiene para ti las predicciones del horóscopo de la tercera semana de septiembre. 

Aries

Debes cuestionar el tipo de relación que eliges tener con cada persona que te rodea, pues tienes en tus manos la llave de tu independencia emocional, por lo que si alguien no te suma, es momento de que se vaya. 

Tauro

Tienes que aprender a ser consciente de tus acciones, decisiones y palabras, pues estas afectan a las personas con las que te relacionas.  

Géminis

Una vez que has puesto límites claros y sanos dentro de tus relaciones, recuerda que tú eres el primero que debe de respetarlos. 

Cáncer

Ser claro con tus emociones e intenciones de forma honesta te llevarán a crear relaciones estables, fuertes y sólidas. 


 

 Leo

Has aprendido a relacionarte desde la empatía y compasión con otras personas por lo que tu círculo de amigos se hará más grande esta semana. 

Virgo

Es momento de observar cómo expresan su amor y cariño las personas que más te importan para agradecer con un tierno gesto lo mucho que te han dado. 

Libra 

No estaría mal que te dieras un detox de tu celular, evita cuentas que te generen ansiedad en redes sociales, desactiva notificaciones innecesarias y si te es posible no revises tu celular la primera hora después de que te despertaste. 

Escorpio 

Recuerda que no existe un momento perfecto para decir te amo, tienes que decirlo cuando lo sientas, no reprimas un sentimiento tan maravilloso como el amor.

Sagitario

 No tengas miedo a equivocarte, no siempre vas a tener todas las respuestas y deberás confiar en tu criterio y sentido. 



Capricornio

Pedir perdón y perdonar no siempre es fácil, pero resulta muy liberador, esta semana te tocará trabajar en ello. 

Acuario

Esta es una señal para que te tomes un minuto y agradezcas con un gesto a todas las personas que te han ayudado a superar un momento difícil. 

Piscis

Evita hacer varias cosas a la vez sin hacer ninguna bien. Procura ponerle atención a una sola cosa y después continuar con otras, notarás la diferencia en tu organización diaria. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.