ASTROLOGÍA

Fiestas Patrias: ¿Qué platillo mexicano te representa según tu signo zodiacal?

Descubre si por tu signo zodiacal eres tan perfeccionista como los tamales o tan versátil como los tacos.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:05

Las fiestas patrias llegaron y entre las tradiciones que tenemos está la de degustar increíbles platillos mexicanos. Hoy quisimos combinar lo que más representa a México -la gastronomía mexicana- con las personalidades que la astrología dicta que tiene cada signo zodiacal. Así es que si quieres descubrir qué platillo mexicano eres según tu signo zodiacal, sigue leyendo.

Te puede interesar: ¡Viva México! Los mejores platillos para dar el grito 

Aries

Las personas bajo el signo de Aries suelen tener bastante energía y entusiasmo en sus actividades; aman sentirse libres y los retos. Si eres de este signo zodiacal, sin duda eres un chile en nogada. A ti nadie te dice qué hacer o cómo hacerlo, tú solamente te muestras como eres, le guste a quien le guste.

chile en nogada
Foto: Pixabay

Tauro

La seguridad y la decisión son características fundamentales para las personas Tauro. Asimismo, suelen ser conservadoras y tradicionales, por lo que el platillo mexicano que te representa es el pozole, un manjar de origen prehispánico y el favorito de la mayoría de mexicanos.

pozole
Foto: Pixabay

Géminis

Los Géminis se caracterizan por tener una gran capacidad de adaptabilidad, así como por ser personas verdaderamente ingeniosas. Así que sin duda el platillo mexicano que te representa son los tacos, ya que eres igual de versátil que esta deliciosa comida. 

tacos
Foto: Pixabay

Cáncer

Las personas bajo el signo de Cáncer se caracterizan por ser ambiciosos e impredecibles, ya que suelen ser un poco volubles en su carácter. Nunca se sabe qué van a decir o cómo van a reaccionar. Es por eso que si tú eres de este signo zodiacal, el platillo que te representa son las enchiladas.

enchiladas
Foto: Pixabay

Leo

Los Leo se caracterizan por ser personas seguras de sí mismas y creativas; siempre van a lograr lo que se proponen y nadie puede evitarlo. Asimismo, suelen pecar de vanidosos y egocentristas. Sin duda el platillo que te representa es el mole, pues al igual que está comida, tienes varios elementos que te conforman y que te hacen ser quien eres.

mole
Foto: Instagram @jirogracia

Virgo 

Este signo zodiacal se caracteriza por ser metódico y perfeccionista. Para Virgo todo debe de estar debidamente planeado y calculado; no tienen espacio para errores. Y si hay un platillo mexicano que sabemos que es difícil de crear y en el que todo tiene que salir perfecto son los tamales.

tamales
Foto: Pixabay

Libra 

Es evidente que los Libra disfrutan de estar siempre en equilibrio; odian los conflictos y son fanáticos del buen gusto. Es por eso que el platillo mexicano que te representa es la sopa de tortilla, pues tiene un balance ideal al paladar .

sopa de tortilla
Foto: Pixabay

Escorpio 

En este signo zodiacal se conjunta la emocionalidad con la inteligencia, así como una gran energía y un carácter fuerte. Sin duda el platillo mexicano que te representa es la cochinita pibil, pues por una parte tienes elementos dulces y, por otra, un poco de sazón que te hace ser muy atractivo para los demás.

cochinita pibil
Foto: Instagram @lagueritarestaurante_bcn

Sagitario 

Este signo zodiacal es reconocido por siempre estar abierto a nuevas ideas, amar la aventura y su actividad favorita es pasar tiempo con familia o amigos. Así es que el platillo mexicano que representa a Sagitario son las tostadas.

tostadas
Foto: Instagram @mamamaggieskitchen

Capricornio 

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio se caracterizan por ser responsables y sumamente pacientes; la sabiduría es un rasgo característico de este signo zodiacal.Sin duda el platillo mexicano que te representa son los esquites.

esquites
Foto: Instagram @nuvotacodurham

Acuario 

Si hay algo que caracteriza a Acuario es que siempre tiene nuevas ideas; son sumamente simpáticos y muy humanitarios. Así es que el platillo mexicano que te representa es el pambazo.

pambazo
Foto: Instagram @fig.eats

Piscis

Las personas bajo este signo zodiacal son sencillas y siempre están preocupadas por el bienestar de los demás, por lo que sin duda el platillo mexicano que representa a los Piscis es el guacamole

guacamole
Foto: Instagram @zeh.barreto

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ