Horóscopos

Venus en Escorpio: ¿Qué es y cómo afecta a los signos zodiacales en el amor?

En los siguientes días deberás poner mucha atención a tus sentimientos
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:14

El movimiento de los astros tendrá un impacto en los diferentes signos del zodiaco como suele suceder con cada cambio que sucede en la astrología.

Marcada por el tránsito planetario de Venus en Escorpio, la llegada de otoño hará que el planeta del amor entre en contacto con uno de los signos más apasionados.

¿Qué es Venus en Escorpio?

Desde el 10 de septiembre y hasta el próximo 7 de octubre, las personas atravesarán una serie de cambios en sus intereses que puede llegar a verse reflejado hasta en su personalidad.

Foto: Archivo

La energía que se emite a través de este movimiento estimula el deseo de tener conexiones amorosas a un nivel más profundo, sin embargo esto puede verse reflejado tanto en sentimientos positivos como negativos.

¿Cómo afecta a los signos zodiacales en el amor?

Durante Venus en Escorpio, es importante poner mucha atención a nuestros sentimientos, ya que ayudar a las personas a lidiar con problemas de celos e incluso de inseguridad que afecten a sus relaciones.

Foto: Archivo

Esta época del año puede dejarte muchas enseñanzas si eres capaz de detectar tus necesidades en el plano sentimental, por ello es muy importante aprovechar la energía de las siguientes semanas.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.