Astrología

Horóscopos Artemisa Vidente: Esto es lo que le depara a tu signo zodiacal este fin de semana

Averigua qué tienen los astros para ti en los próximos días
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 06:00

¿Cuál es nuestro día favorito de la semana? ¡Sí, el viernes! No podemos estar más felices de que por fin es momento de descansar. Ya era hora. Bueno, pues antes de que te desconectes de todo este fin de semana tenemos que platicar sobre lo que los astros tendrán para ti en las próximas 48 horas. La vida sigue, pero los horóscopos no se detienen y tiene para algunos signos zodiacales varios momentos complicados en los siguientes días. ¿Quieres saber que te depara? ¡Comencemos!

Aries

¡Ya casi, Aries, ya falta poco, el último empujoncito y por fin habrá terminado la temporada Virgo! La verdad es que te afectó muchísimo, porque frenó tu creatividad e imaginación y le dio paso al análisis y control, evitando que las cosas fluyeran como deben de ser. Ten paciencia, que este fin de semana será un poco más tranquilo, ya no estarás tan alterado como en días pasados.

Foto: Pixabay

Tauro

De vuelta a la realidad: llegaron varios días de descanso y con eso recargaste fuerzas, pero lo que viene a partir de la siguiente semana será mucho trabajo y a todas horas. Usa este fin de semana para consentirte y disfrutar al máximo tu tiempo libre, porque después de eso viene mucho work, work, work, work, work.

Géminis

Tomaste un camino distinto al esperado y eso te tiene con mucha incertidumbre: piensa en todo lo positivo que ese ciclo te dejó, ciérralo y sigue adelante, no vale la pena que te lamentes todo lo sucedido. Ahora disfruta el momento que vives, conecta con los que más quieres y vuelve a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. ¡Ánimo, que tú eres muy valiente!

Cáncer

Al igual que Aries te URGE terminar con la temporada Virgo pero por una razón súper especial: Libra llegará con fuerza a tu vida y como sabes, este signo es todo amor, por lo que es probable que encuentres a tu alma gemela durante su temporada. Entonces, lo que debes hacer es serenarte, ser paciente y, en las próximas 48 horas, aprovechar para pensar en tus prioridades y en averiguar cómo enfrentarás a esta nueva persona que quiere entrar en tu vida.

Leo

¿Qué tantas cosas malas has hecho que casi todos están enojados contigo? Creo que lo sabes y el ego es el culpable. Aprende a controlar esa personalidad tan protagonista que tienes porque de lo contrario, perderás a muchas de las personas que amas. Y otra cosa, cuida tu dinero y donde lo dejas, porque esta fin de semana podrías perderlo y no quieres eso.

Virgo

Estamos a nada de que termine tu temporada. ¿Cómo te fue ¿Estás más tranquilo? Supongo que sí, porque luces con más fuerza e irradias una energía muy positiva. Sé que pasó mucho tiempo pero finalmente estás encontrando la paz mental que tanto deseabas. Pasarás un fin de semana muy tranquilo, con de pelis y por qué no, de una que otra llamadita con tus amigos para chismear. ¡Tú, disfrútalo!

Libra

¡Un técito de tila para ti porque todo, absolutamente TODO, te hará enojar este fin de semana! No gastes energía en pelear, porque las necesitarás en los siguientes días. Hay que trabajar en el control de las emociones, piensa en cómo dices lo que piensas. Relájate, por fa.

Foto: Pixabay

Escorpión

¡Ligue, ligue y más ligue! Andas con todo así que en las próximas horas mínimo tendrás 5 flechazos. Eso sí, ve despacito, primero conoce a la persona y ya después decides si será el amor de tu vida.

Sagitario

Este fin de semana habrá un poco de drama para los Sagitario. ¿Por qué? Un comentario sobre su persona los hará perder la cabeza y los mantendrá bastante tristes en los siguientes días. Recuerda: toma la opinión de quien viene y quédate con lo que te funcione para tu vida.

Capricornio

¿Qué te depara el fin de semana? ¡Planeación de vacaciones! Te las súper mereces así que escoge el destino que más te guste y escápate con esa personita especial. Además, tendrás muchísima suerte estos días por lo que seguramente encontrarás varias ofertas y bajos precios. ¡No los desaproveches!

Acuario

¡No tienes por qué solucionar la vida a todos! Sé que odias ver sufrir a la gente que amas, pero al intentar arreglar sus problemas terminas muy triste. Este fin de semana consiéntete, olvídate de TODOS y descansa. Piensa sólo en ti, que tú eres la prioridad.

Piscis. Foto: Pixabay

Piscis

Necesitas concentrarte en tu vida. Desde hace varios días llevas dándole vueltas a un tema que tiene fácil solución sólo que no estás convencido de realizarla. Aprovecha este fin de semana y considera cerrar ese tema, por tu bien y por el bien de tu trabajo, que es donde te podría acarrear problemas que estés tan despistado.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ