ASTROLOGÍA

Libra season: ¿Qué significa la temporada de Libra y cómo afectará a los signos zodiacales?

La temporada de Libra estará presente del 22 de septiembre al 23 de octubre de 2021. Descubre cómo te afectará según tu signo zodiacal.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:52

La temporada de Libra estará presente del 22 de septiembre al 23 de octubre de 2021 y es uno de los fenómenos astrológicos que nos da la oportunidad de replantear relaciones interpersonales y empezar nuevas aventuras. Es por eso que hoy te hablaremos más sobre la también llamada Libra season y cómo afectará a los signos zodiacales.

¿Qué significa la temporada de Libra?

La Libra season ocurre cuando el Sol entra en el signo de Libra y permanece durante un mes. Esto significa que la energía del Sol potencializa la personalidad y las características del signo zodiacal Libra, sin embargo, esto también tiene efectos en los signos zodiacales.

¿Cómo afectará la temporada de Libra a los signos zodiacales?

Las personas bajo el signo de Libra odian los conflictos, son curiosas, empáticas, justas y románticas y estas características se potencializan durante esta Libra season. Sin importar el signo zodiacal que tengas, la temporada de Libra te afectará de cierta manera, pues es el momento ideal para cerrar ciclos, ya que cuestionarás todas las relaciones personales que tienes. 

Asimismo, la temporada de Libra les pide a los signos zodiacales que reflexionen en dónde están parados y qué rumbo quieren darle a su vida, pues sin duda es la temporada de los nuevos comienzos. Además, podrás conectar mucho mejor con las personas, ya que Libra te regalará un poco de su empatía.

temporada de libra
Foto: Pixabay

¿Qué debes hacer durante la Libra season?

En esta temporada de Libra el Universo te pide expandir el área de las comunicaciones y las relaciones, ya sean amorosas, familiares o contigo mismo. Aquí te traemos una lista de qué puedes hacer durante la Libra season para que todo fluya increíble.

  • Cambia hábitos no saludables por unos que te favorezcan a largo plazo.
  • Conoce personas nuevas y expande tus vínculos emocionales; comparte tu amor con los demás.
  • Deja atrás los miedos, cierra ciclos que te destruyen y visualiza el camino que quieras seguir de hoy en adelante.
  • Refuerza el amor propio y consiéntete.

Como verás, esta temporada de Libra es de las que más beneficios nos trae, pues el Universo quiere que nos pongamos como primera prioridad, desechemos todas aquellas relaciones que no nos aportan y comencemos en un nuevo panorama. ¿Estás listo para la Libra season?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.