ASTROLOGÍA

Libra season: Ritual para atraer el amor y el dinero durante la temporada de Libra

Cierra ciclos y abre los caminos para el amor y el dinero en esta temporada de Libra. Aquí te decimos cómo.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:22

La temporada de Libra estará presente desde el 22 de septiembre al 23 de octubre de 2021 y este fenómeno astrológico nos da la oportunidad de dejar atrás todo aquello que nos perjudica y tener nuevos comienzos. En esta ocasión, te enseñaremos un ritual para atraer el amor y el dinero durante esta Libra season

Ritual para atraer el amor y el dinero en la temporada de Libra

No importa de qué signo zodiacal seas, este ritual te ayudará a atraer nuevos amores, así como proyectos que te den estabilidad económica. 

Materiales:

  • 3 rosas blancas
  • Agua de rosas
  • 1 rama de menta
  • 1 limón
  • 1 puño de jazmín seco
  • 1 puño de mejorana
  • 1 puño de azúcar

Procedimiento:

Deshoja las rosas blancas y coloca los pétalos en una tina llena de agua. A continuación agrega agua de rosas, la menta, el limón, el jazmín seco, la mejorana y el azúcar. Mezcla un poco para que todos los ingredientes hagan una infusión

Para empezar el ritual deberás tomar un baño con esta agua llena de hierbas aromáticas. Mientras tomas el baño, visualiza cómo los ciclos que no te hacen bien se empiezan a cerrar y se abren nuevos caminos donde la prosperidad impera. Cuando termines, repite en voz alta: “Abro mi camino hacia el amor y la abundancia. Me libero de todo lo que me detiene y recibo con gratitud los regalos del Universo”

ritual
Foto: Pexels

Es importante hacer este ritual para atraer el amor y el dinero durante alguna noche de la temporada de Libra, pues el Universo está alineado para cerrar ciclos, alejar miedos y eliminar cualquier obstáculo en el camino que te impide avanzar, ya sea de manera personal o laboralmente. ¿Qué te parece? ¿Estás listo para recibir la energía de la Libra season?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.