ASTROLOGÍA

Mercurio retrógrado en Libra: ¿Qué es y cómo afectará a los signos zodiacales?

Descubre cómo te podría afectar Mercurio retrógrado en Libra.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:54

Mercurio retrógrado en Libra llegó y estará presente del 27 de septiembre al 7 de octubre. Este fenómeno astrológico suene venir lleno de cambios, pero no te preocupes porque aquí te diremos qué es lo que significa y cómo afectará a los signos zodiacales.

¿Qué significa Mercurio retrógrado en Libra?

De acuerdo a la astrología, Mercurio retrógrado en Libra significa que habrá equilibrio en las relaciones interpersonales. Por una parte, Mercurio representa la comunicación y la información, mientras que Libra es el signo zodiacal justo y equilibrado. Es por esto que Mercurio retrógrado en Libra tiene un significado de reflexión en la forma de comunicarnos con las demás personas.

Libra
Foto: Pixabay

¿Cómo afectará Mercurio retrógrado en Libra a los signos zodiacales?

Durante Mercurio retrógrado en Libra habrá algunos cambios en todos los signos zodiacales, pues nos hará reflexionar sobre el pasado para comprender el presente e incluso con esta introspección podremos sobrepasar viejas heridas, así que es momento de superar a tu ex.

Asimismo, Mercurio retrógrado en Libra hará que pienses dos veces cuando quieras iniciar un vínculo con alguien, pues te pondrás en primer lugar para discernir si ciertas personas aportan algo a tu vida. Aunque también podrás olvidarte de viejas amistades, pues este fenómeno astrológico hará que tomemos decisiones sobre nuestras relaciones, pero siempre en beneficio de nosotros mismos.

astrología
Foto: Pixabay

Así que es tiempo que te preguntes si esa relación de tanto tiempo vale la pena, si tus amigos son verdaderos o a dónde quieres avanzar. El Universo te regala a Mercurio retrógrado en Libra para que hagas cambios importantes en tu vida que siempre sean buenos para ti, así que aprovecha la energía de los astros.