Astrología

¿Cuáles son los signos zodiacales que se sienten más atraídos por Capricornio?

¡Para estos signos, los Capricornio son irresistibles!
sábado, 1 de enero de 2022 · 08:00

Comenzó la temporada de Capricornio, el momento perfecto para conocer al signo zodiacal más inteligente y maduro del horóscopo. Para algunos, los Capricornio pueden ser personas tercas, pero para otros, son irresistibles: poseen ciertas cualidades que los convierten en un imán del que no pueden alejarse. Pero no producen ese efecto en todos: sólo algunos signos del zodiaco se sienten muy atraídos por los Capricornio y aquí te diremos cuáles son, para que lo tomes en cuenta y veas si una relación con ellos podría funcionar.

Capricornio es el décimo signo del zodiaco y se distingue su perseverancia para conseguir sus sueños y por la entrega diaria para ser mejor persona; son personas muy organizadas, que planifican cada paso que dan y a las que les gusta quedar bien con todo mundo. Son bastante exigentes consigo mismos pero empáticos, les gusta ver el lado bueno de las cosas por más oscuro que esté el panorama. En el amor son leales y tímidos, les cuesta un poco de trabajo mostrar sus verdaderos sentimientos. ¿Quieres saber cuáles son los signos zodiacales que se sienten más atraídos por Capricornio? Te cuento.

Signos zodiacales compatibles con Capricornio

Tauro

Los Tauro sencillamente sienten una conexión amorosa y de deseo hacia los Capricornio. Sienten un click inmediato cuando comienzan a hablar de lo que les gusta y de cómo se ven en un futuro. Eso hace que de inmediato de enamoren.

Foto: Pixabay

Virgo

Tendrás un equilibrio perfecto con los Virgo: a los dos les encanta el orden y que las cosas salgan al pie de la letra. Podrías pensar que es una desventaja parecerte en este sentido a él/ella, pero una vez que convivan de cerca te darás cuenta que son el mejor equipo.

Foto: Unsplash

Escorpión

Es otro de los signos zodiacales que se siente atraído por Capricornio y la razón es muy sencilla: los dos son maduros, les encanta la libertad e ir paso a paso en una relación, por eso, si se conocen, pueden vivir una historia de amor muy intensa.