11:11 Significado

Numerología: ¿Qué significa el 11:11 según las horas espejo?

Descubre el significado del 11:11 según la numerología.
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:28

Seguramente te ha pasado que ves la hora y notas que el reloj marca las 11:11 e incluso algunas personas piden un deseo justo en ese momento. Pero ¿te has preguntado qué significa este número según las horas espejo?

¿Qué es la numerología?

La numerología es una ideología que asegura que los números de nuestro entorno tienen cierto significado e impacto en la vida. Uno de los temas populares en la numerología son las horas espejo, aquellas que se leen igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.

numerología
Foto: Pexels

¿Qué son las horas espejo?

Las horas espejo también son llamadas horas invertidas, las cuales se caracterizan por ser números capicúa, es decir, que se leen igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda; por ejemplo: 11:11. Sin embargo, las horas espejo también son aquellos números que parecieran reflejarse como 02:02.

De acuerdo con la numerología, cuando ves las horas espejo, el Universo te está enviando un mensaje. Estos mensajes son diferentes según la hora que hayas visto, aquí puedes ver lo que significan las diferentes horas invertidas.

horas espejo
Foto: Pexels

¿Qué significa el 11: 11?

De acuerdo con la numerología, la hora espejo 11:11 tiene un significado de advertencia, pues el Universo te envía el mensaje de que amas demasiado a alguien, pero corres el riesgo de sufrir. Asimismo, el 11:11 significa que debes ser cauteloso para no lastimar a las personas que te rodean o que se avecinan cambios importantes en tu vida.

11:11 significado
Foto: Instagram @lavecinarubia

Para la numerología el número 1 representa el inicio de todo, por lo que al repetirse en cuatro ocasiones significa que una nueva etapa está por empezar y que debes estar preparado. ¿Has visto las 11:11 en el reloj?