Predicciones

Horóscopos fin de semana: Esto es lo que le depara a tu signo zodiacal en el amor, dinero y trabajo

Prepárate porque serán días de muchos cambios
viernes, 14 de enero de 2022 · 07:44

¡Llegó la hora de saber lo que los astros tienen para ti este fin de semana! Estamos aquí para que nada te tome por sorpresa, ni Mercurio Retrógrado ni la Luna Llena, fenómenos que están muy cerca de suceder. Te contaré todo lo que le depara a tu signo zodiacal en las próximas 48 horas. Así que presta mucha atención, relájate, ponte cómodo y prepárate para saber todas las cosas que cambiarán en tu vida el viernes, sábado y domingo. ¿Estás listo? ¡Comencemos con los horóscopos!

Aries

Deja de sobrepensar las cosas, sólo te estás haciendo daño. La temporada Capricornio te está afectando, por eso te sientes tan inseguro; con calma, tómate tu tiempo.

Foto: Pixabay

Tauro

Este fin de semana te sentirás en la Luna: estarás muy distraído y olvidadizo, te costará un poco de trabajo recordar datos importantes. Escucha a tu cuerpo y descansa.

Géminis

Aprenderás a balancear todos los aspectos de tu vida y con ello muchas cosas buenas sucederán. Por otro lado, tus amigos y familia estarán muy cerca de ti, consintiéndote.

Cáncer

El signo zodiacal más sensible y pacífico de todos tendrá un fin de semana que pondrá a prueba estas cualidades: no te preocupes, todo saldrá de maravilla.

Leo

Este fin de semana tus ánimos estarán por los suelos; sentirás que todo el trabajo que haz hecho no ha valido la pena. ¡Sacúdete toda la negatividad porque eres luz y talento!

Virgo

Descansa este fin de semana porque comenzarás la semana con mucho trabajo. Tendrás nuevas responsabilidades y retos, por eso te aconsejo recargar energías.

Libra

El trabajo puede esperar, no ocupes tu viernes, sábado o domingo en resolver los pendientes de la oficina. Aprende a separar y a ordenar tus responsabilidades.

Foto: Pixabay

Escorpión

Mi consejo es que en los próximos días no te dejes llevar por tus impulsos y pienses antes de decir cualquier cosa. Ten cuidado con tus palabras, porque podrías herir a quienes más quieres.

Sagitario

Aprovecha estos días para pasar tiempo con tu familia y amigos; déjate consentir, que lo necesitas bastante, porque los últimos días han sido muy difíciles para ti.

Capricornio

Sigues disfrutando con todo tu temporada. No pierdas esa alegría que te caracteriza, que hace sonreír a todos y por la cual, las personas te quieren tanto. Vendrá una buena noticia laboral, espérala.

Acuario

Algunas cosas podrían salir mal en los próximos días. Conserva la calma y no te enojes, recuerda que no puedes controlarlo todo. Trabaja en el tema de la paciencia este fin de semana.

Foto: Pixabay

Piscis

Los próximos días serán de suerte para ti, cualquier cosa que hagas resultará exitosa, ¡No desaproveches la buena fortuna que te rodea y participa en algún juego de azar!