Astrología

Horóscopos semanales: Descubre tu suerte del 16 al 23 de enero del 2022 según tu signo zodiacal

¡Conoce tu futuro!
domingo, 16 de enero de 2022 · 00:00

Querido lector, como cada semana, me he dado a la tarea de estudiar las diversas cuadraturas y los fenómenos astrales que acontecen y nos afectarán esta semana. Así que Artemisa Vidente de Panorama tiene para ti las predicciones de los horóscopos de la tercera semana de enero del 2022. 

Aries

Has pasado por momentos de confusión y quizás algunos pensamientos te están abrumando demasiado, esta semana tendrás que tomar decisiones importantes que te van a ayudar a sentirte mejor, descansar y disipar esa gran nube gris. Es momento de confiar en ti y en tu forma de ser para tomar las mejores decisiones. Recuerda visitar a la familia, te ayudará a cerrar una herida que ya es momento de sanar.

 Tauro

Quizás te sientas perdido en este momento, no te preocupes, estás a la mitad de un trayecto y seguir caminando te llevará a un buen rumbo, confía en tu instinto y sobre todo en la paciencia que caracteriza a tu signo, será tu mejor amiga. Si necesitas una mano, llama a tus amigos, en especial a aquellos con quienes has sentido cierta distancia, siempre es un abrazo al alma.

 Géminis

Esta semana te sentirás atraído al conocimiento, tendrás ganas de aprender nuevas cosas, saca tu lado sociable y entusiasta para encontrar aquello que el destino te pide que vivas para sacar el aprendizaje. Recuerda que nunca es tarde para hacer algo nuevo, sal de tu zona de confort y diviértete. 

 

Cáncer

Has tenido momentos difíciles, pero te has sabido mantener firme, sigue así, se acercan aires de cambio y sobre todo de consolidar ciertos proyectos. Esta semana pondrás a prueba tu paciencia y tu fe, tendrás que ser el pilar de apoyo de alguien que amas, prepárate y sobre todo aprende de esta experiencia. 

 

Leo

 Esta semana ha sido difícil y has pensado hasta en tirar la toalla, pero tendrás que sacar tu lado feroz para poder salir de esta. Recuerda quién eres y de dónde vienes, usa todas tus herramientas emocionales para poder superar cualquier reto. Debes celebrarte cuán valiente y fuerte que has sido hasta hoy.

 

Virgo

Quizás se demoren ciertos planes que tenías y pensados, pero no te preocupes, son situaciones que no están dentro de tu control, pronto tendrás noticias alentadoras, no desesperes, cada cosa llega en su momento, usa este tiempo como un tiempo de descanso para tu cuerpo y mente. Es momento de ver a esa persona especial que no has visto por falta de tiempo.

 

Libra

Tu paciencia y perseverancia por fin darán frutos y lograrás estar más cerca de aquello que has anhelado durante mucho tiempo, pon atención a las señales que el destino te está dando para que el destino de tu vida cambie para bien. Recuerda que tus amigos lo son todo, cuenta con ellos para lo que te propongas.

Escorpio

Tanto movimiento de inicio de año no te ha dado tiempo siquiera de pensar en ti, esta semana será de reflexión y aunque el año ya comenzó, nunca es tarde para fijar tus objetivos. Recuerda que tus seres queridos te han impulsado a lograr tus sueños, agradéceles y dales un espacio en tu agenda.

Sagitario

Esta semana en lo laboral tendrás buenas noticias, son momentos de cambios en lo profesional, existe la posibilidad de comenzar un negocio nuevo, vienen tiempos de crecimiento, pero sobre todo de salir de tu zona de confort y no estás hecho para mantenerte en un solo lugar, disfruta esta nueva aventura.

 

Capricornio

Llevas mucho tiempo esperando un cambio y por fin sucederá, necesitas estar listo para recibir este regalo, abre tu mente a experimentar nuevos horizontes, busca la espontaneidad y vive tu presente.

 Acuario

Las musas de la creatividad estarán de tu lado esta semana, es momento de tomar un lápiz y un papel o un lienzo y pinturas para comenzar a hacer arte, por algo se empieza, enfréntate a esa hoja en blanco y comienza a crear, puedes salir para tener un poco de inspiración, pero procura que la creatividad te tome trabajando.

Piscis

Esta semana tendrás que cuidar tu alimentación, procura comer sano y no postergues más el ejercicio, lo importante es consentir tu cuerpo. Tendrás una gran semana en el trabajo, estarás dándolo todo y es porque estas encontrando muchos ánimos para lograrlo. En cuestiones de dinero tendrás abundancia pero ten en mente ahorrar un poco. 

Otras Noticias