Horóscopos

Rosalía y Rauw Alejandro ¿Qué tan compatible es la pareja según sus signos zodiacales?

Aunque su compatibilidad puede llegar a ser un poco compleja, encontrar el equilibrio hará que la relación sea muy benéfica para ambos
domingo, 16 de enero de 2022 · 10:30

Rosalía nació un 25 de septiembre de 1993 bajo el signo de Libra, mientras que Rauw Alejandro nació el 10 de enero de 1993 bajo el signo de Capricornio.

Foto: Archivo

¿Qué tan compatible es la pareja según sus signos zodiacales?

Al encontrarse dentro de los signos llamados cardinales en la rueda del zodiaco, la compatibilidad entre Libra y Capricornio es un poco compleja.

Ambos signos tiene el mal hábito de estar en competencia por el poder, situación que los hace perder energía y sobre todo tiempo en ello.

Foto: Archivo

Si tienen la disposición para mejorar este aspecto, la pareja podrá conseguir cualquier cosa que se propongan, ya que son dos personas muy capaces y sobre todo dedicadas.

Encontrar un equilibrio en la relación, hará que si ambos están dispuestos en hacer feliz al otro lo conseguirán e incluso, podrán llegar a una conexión mucho más profunda.

El respeto y admiración puede ser un estímulo para sentar las bases de un sólido compromiso para que tanto Libra como Capricornio bajen todas sus defensas dejándose llevar por el amor.