Astrología

Horóscopos 2022: Ritual para atraer la abundancia y el dinero en el año nuevo chino

¡Fácil y desde casa!
martes, 18 de enero de 2022 · 21:00

¿Cuándo será el año nuevo chino del 2022?

No todos celebran el inicio de un nuevo año el 31 de diciembre, en China esto ocurre varias semanas después porque ellos se basan en los ciclos lunares, no en el calendario gregoriano. Este 2022, tendrá lugar el próximo martes primero de febrero. Cabe destacar que este será el año del Tigre de Agua. Si tú quieres sumarte a este nuevo ciclo, te sugerimos que lo hagas con un sencillo ritual.

Foto: Archivo

¿Qué ritual puedo hacer para atraer la abundancia y el dinero?

Uno de los rituales más sencillos que puedes hacer para que la fortuna entre en tu casa es el de las monedas. Nosotros te contamos en que consiste para que atraigas el dinero y puedas cumplir todos tus propósitos y sueños este 2022.

En la cultura china las monedas son muy simbólicas, pues estas promueven la energía del ahorro y la abundancia. Así que necesitarás algunas monedas y una bolsa roja.

Fotos: Archivo

En la bolsa roja coloca dos monedas y al día siguiente pon dos más. Esto mismo lo tienes que repetir cada día de la semana. Después de ocho días, deberás introducir cada día del año una moneda más.

La bolsa la deberás dejar en un lugar visible, como la mesa de noche de tu cuarto, el recibidor de tu hogar o la sala de tu casa. Así que ahora sabes como atraer el dinero de manera sencilla.