Astrología

Horóscopos en el amor: ¿Cuáles son los signos zodiacales que regresan con su ex en 2022?

Estos signos del zodiaco le darán otra oportunidad al amor con la misma persona.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 19:05

Sabemos que superar una ruptura amorosa no es fácil, sin embargo, para muchos signos del zodiaco este 2022 será de encuentros inesperados en el amor, pues estarán más propensos a regresar con sus ex. Ya sea por su personalidad o vulnerabilidad, estos hermanos astrales no se resistirán a caer en las redes de la repetición en el amor. Descubre si estás en la lista de los signos zodiacales que regresarán con su antigua pareja.  

Tauro

Querido Tauro, este año serán de altas y bajas en el amor, pero te aseguramos que varios de tus ex parejas vendrán a ti porque te espera un 2022 lleno de éxito en tu vida profesional. Así es, este año viene con todo y por lo mismo irradiarás luz a donde quiera que vayas, lo cual te hace un imán para tus amores del pasado. 

¿Por qué Tauro podría regresar con su ex este 2022? 

Por su personalidad y su noble corazón los Tauro son propensos a dar segundas oportunidades en el amor. Esto no tiene que ser negativo, pues si ellos consideran que las persona a la que amaron alguna vez les demuestra lealtad absoluta, podrán perdonar y terminar regresando con quien alguna vez les robó el corazón. 

Foto: Pexels 

Escorpio  

Los encantos de nuestro querido Escorpio no son fáciles de superar, por ello este signo zodiacal tendrá el asecho de varios de sus ex, pues a todos les dejó una huella difícil de borrar en su corazón. Prepárate querido signo de Fuego, pues este 2022 tú eres ahora quien decide si quieres experimentar un nuevo amor o te quedas con algún amor del pasado que te marcó.  

¿Por qué Escorpio podría regresar con su ex en 2022? 

Este signo del zodiaco posee una gran personalidad que los hace muy atractivo ante los demás, es un signo que vive con intensidad el amor, por lo mismo tienden a regresar con las personas que creen valen la pena. Aunque si les mienten o les son infieles, olvídalo, jamás te lo perdonará.  

Virgo 

Nuestro Virgo es más complejo de lo que parece, en el amor es tan entregado que seguramente le dará una segunda, tercera o hasta cuarta oportunidad a la misma persona si cree que vale la pena el esfuerzo. En 2022 este signo de tierra llamará la atención de dos de sus ex parejas y se sorprenderán al saber de quiénes se trata. 

¿Por qué Virgo podría regresar con su ex en 2022? 

La personalidad de Virgo en el amor es muy romántica y esto lo hace mirar al pasado con mayor facilidad, sin embargo, si decide cerrar la puerta definitivamente a un amor que lo traicionó será difícil que lo vuelvan a conquistar.