AÑO NUEVO CHINO

Horóscopo chino: ¿Cuál es tu número de la suerte en 2022?

Descubre qué número te dará suerte en 2022 según el horóscopo chino.
domingo, 2 de enero de 2022 · 10:00

Estamos a unos pasos de terminar el año y las expectativas para el 2022 son más grandes que nunca. Así es que para que te motives con el año que viene, aquí te diremos cuál es tu número de la suerte para el 2022 según el horóscopo chino.

Para saber este número de la suerte deberás conocer tu animal del horóscopo chino, así que si estás pensando en participar en la lotería o simplemente tener presente tu número de la suerte para atraer buenas energías, sigue leyendo.

Rata, Tigre y Dragón

Si perteneces a uno de estos animales del horóscopo chino, sin duda el 2022 te traerá la mejor fortuna, ya que, al ser Año del Tigre, este animal te compartirá un poco de su buena suerte. Tu número de la suerte para el 2022 es el 2.

número de la suerte, horóscopo chino
Foto: Unsplash

Búfalo, Conejo y Serpiente

Estos animales del horóscopo chino tendrán suerte en todos los ámbitos en el 2022, pues su número de la suerte es el 9, el cual simboliza felicidad, eternidad y longevidad. Así que disfruta al máximo porque este año es el tuyo.

número de la suerte, horóscopo chino
Foto: Unsplash

Caballo, Mono y Cerdo

En este 2022 empieza un nuevo ciclo, sin embargo, esto tendrá más efectos en estos animales del horóscopo chino, pues su número de la suerte simboliza el nacimiento y la nueva vida, así que aprovecha la energía para renovarte. Tu número de la suerte es el 3.

número de la suerte, horóscopo chino
Foto: Unsplash

Cabra, Gallo y Perro

Sin duda para ti este año 2022 será un gran año para ti, pues vienen muchos cambios, afortunadamente tienes tu número de la suerte que simboliza los buenos inicios y la energía positiva, así que atrévete y dale la bienvenida a lo que venga. Tu número de la suerte es el 1.

número de la suerte, horóscopo chino
Foto: Unsplash