ASTROLOGÍA CHINA

Año Nuevo chino 2022: ¿Qué es el Hongbao? El ritual más fácil para atraer el dinero y la fortuna

¿Quieres tener más dinero en el Año Nuevo chino 2022? Este sencillo ritual es para ti.
jueves, 27 de enero de 2022 · 09:41

Estamos a días de celebrar el Año Nuevo chino 2022 y empezar un nuevo ciclo lleno de buenas energías. Es por eso que te diremos todo sobre el Hongbao, el ritual más fácil para atraer el dinero y la fortuna. Así es que si quieres que este 2022 tus bolsillos siempre estén llenos, te recomendamos hacer este sencillo ritual en el que tú y muchos de tus familiares y amigos resultarán beneficiados con la energía de la astrología china.

¿Qué es el Hongbao?

El Hongbao es una tradición que se realiza cada Año Nuevo chino en el que se entregan sobres rojos con dinero adentro para darle buenas energías a familiares o amigos y empezar un nuevo ciclo con las mejores vibras. 

sobre rojo, año nuevo chino
Foto: Unsplash

Sobre rojo: El ritual más fácil para atraer el dinero y la fortuna

El ritual del Hongbao simboliza la buena fortuna, por lo que te ayudará a atraer dinero en el Año Nuevo chino 2022 de la forma más fácil. Lo único que necesitas es colocar billetes en sobres rojos y darlos a los más jóvenes de la casa. Es importante que quien entregue el sobre sea mayor que la persona que lo recibe. Asimismo, procura que cuando entregues el sobre lo hagas con las dos manos.

Puedes añadir la cantidad de dinero que tú consideres, sin embargo, es importante que los billetes que introduzcas al sobre rojo estén nuevos y evitar aquellos que estén arrugados o dañados. De igual forma, evita que los billetes estén en números impares.

año nuevo chino rituales
Foto: Pexels

Este ritual del Hongbao hará que toda la energía y buenas vibras que entregues a los demás se regresen a tu vida, por lo que es una forma muy fácil de atraer dinero y fortuna en el Año Nuevo chino 2022.