Horóscopos chino 2022

Horóscopo chino 2022: Esta será la suerte en el amor, dinero y salud del signo del Mono en el año nuevo chino del Tigre

Este año nuevo chino será de altas y bajas para este signo
jueves, 27 de enero de 2022 · 21:00

2022 será un año de altas y bajas para el signo del Mono, ya que se presentarán cosas buenas pero también uno que otro descalabro.

Foto: Archivo

Esta será la suerte en el amor, dinero y salud del signo del Mono en el año nuevo chino del Tigre

Las personas nacidas bajo este signo le dan una gran importancia a los sentimientos y aunque por lo general, no suelen expresar sus sentimientos, este año nuevo chino estarán más dispuestos a mostrar sus emociones sin miedo.

En el aspecto laboral, tus habilidades te harán destacar, además, tu capacidad de trabajar en equipo te darán un plus que te ayudará a cumplir tus metas e incluso, aspirar a un puesto más importante.

En cuanto a lo económico, se te presentarán un par de opciones para expandir tus ingresos, así que aprovéchalas y busca sacar el mayor provecho para emprender en un futuro.

Desafortunadamente este año estará marcado por problemas de salud, así que mejor pon mucha atención en cualquier molestia y no descuides tu dieta y mucho menos el ejercicio.

Foto: Archivo

Este año nuevo seré fundamental para el mono, ya que las adversidades y diferentes situaciones que se presentarán a lo largo del 2022, hará que se vuelvan más seguros de sí mismos y también un tanto optimistas.