Astrología

Horóscopo chino: 3 amuletos que no te deben faltar para atraer la suerte y el dinero en 2022

¡No te deben de faltar!
viernes, 28 de enero de 2022 · 20:52

Este 2022 será marcado por la astrología china como el año del Tigre de agua, por lo que, se espera que sea un año igual a la personalidad de este animal, símbolo de fuerza, valentía y el fin de los males. Será el próximo 1 de febrero cuando comience, así que debes estar preparado con estos amuletos para atraer el éxito y la buena suerte.

El Tigre es un animal poderoso que tiene mucha fuerza, se cree que es la bestia más preciada en China, pues para ellos representa el final de los males que los han asechado durante estos años. En especial, el Tigre de agua está relacionado con los valores e intereses personales, por lo que se trata de una época alineamientos y cambios.

¿Qué amuletos debo tener para atraer la buena suerte, el dinero y protegerme de las malas vibras?

Pagoda de los 5 elementos

De acuerdo con el Feng Shui este amuleto, que está compuesto por las cinco formas de los elementos: agua, madera, metal, tierra y fuego, protege a las personas de la mala suerte, las envidias, energías negativas y enfermedades graves.

Leyenda

Amuleto del escorpión

Se cree que el símbolo del escorpión nos protegerá contra enemigos, envidias, traiciones, deslealtades y problemas. Es ideal para colocar en negocios o tenerlo cerca de casa.

Foto: Pixabay

Toro del bienestar

El toro representa la abundancia, el dinero y la prosperidad económica en la astrología china, es perfecto para atraer la buena energía y el poder adquisitivo. Colócalo en casa o en la oficina.

Foto: Usplash