ASTROLOGÍA

Mercurio en Acuario: ¿Qué significa y cómo afectará a los signos zodiacales?

Mercurio en Acuario estará presente del 2 al 23 de enero de 2022.
martes, 4 de enero de 2022 · 13:03

Estamos empezando el año 2022 y uno de los primeros fenómenos astrológicos que nos afectarán directamente es Mercurio en Acuario y es por eso que hoy te diremos todo sobre este tránsito y cómo afectará a los signos zodiacales.

¿Cuándo es y qué significa Mercurio en Acuario?

Mercurio en Acuario es el primer fenómeno astrológico del año y estará presente del 2 al 23 de enero de 2022, por lo que durante este tiempo la energía tanto de Mercurio como de Acuario. 

Mercurio es el planeta de la comunicación, mientras que Acuario se distingue por ser un signo zodiacal innovador, creativo y libre. Esto significa que Mercurio en Acuario es un fenómeno astrológico que se caracteriza por la relación entre la comunicación y la tecnología, así como el impulso de la creatividad que tendrán todas las personas.

Mercurio en Acuario
Foto: Pixabay

¿Cómo afectará Mercurio en Acuario a los signos zodiacales?

Mercurio en Acuario hará que, sin importar qué signo zodiacal tengas, la creatividad se potencialice en tu día a día, lo cual puedes utilizar a tu favor tanto en proyectos laborales como en el área emocional, pues durante este tiempo podrás decir lo que realmente piensas y que no te atrevías a hacerlo.

Asimismo, Mercurio en Acuario te hará reflexionar sobre el papel que le das a tu comunicación en las redes sociales, por lo que es el momento perfecto para preguntarte si todo lo que consumes en Internet tiene algún beneficio para ti. Si no es así, lo más recomendable será renovarte y el Universo te ayudará a lograrlo.

Mercurio en Acuario
Foto: Pixabay

Así que aprovecha la energía de Mercurio en Acuario para utilizar la creatividad como una excelente herramienta que te impulse a avanzar a tus metas.