¡FELIZ DÍA DE REYES!

3 rituales que debes hacer el Día de Reyes para atraer dinero, salud y prosperidad en 2022

Así puedes atraer la fortuna en Día de Reyes
jueves, 6 de enero de 2022 · 00:03

Seguramente has escuchado que los Reyes Magos están presentes todo el año, pero se hacen visibles en el cielo a través de tres estrellas. A este conjunto de estrellas se les llama constelación y, en el mundo astrológico, todos los cuerpos celestes tienen efecto en los signos zodiacales. Es por eso que, para festejar el Día de Reyes, te diremos cuál es la constelación de los Reyes Magos y cómo te afectará astrológicamente.

¿Cuál es la constelación de los tres Reyes Magos?

La línea de estrellas que vemos en el cielo y que se le conoce comúnmente como los tres Reyes Magos se trata de la constelación Orión o cinturón de Orión. Se cree que cada estrella representa a un Rey Mago, de nombres: Alnitak, Alnilam y Mintaka. 

¿Cómo afecta la constelación de los Reyes Magos a los signos zodiacales?

A la constelación de Orión también se le conoce como “el cazador”, pues según la mitología griega, Orión se enfrentó junto con sus dos perros a Tauro por el amor de las hermanas Pléyades. 

Es por eso que la constelación de los Reyes Magos lleva un símbolo de fuerza y resiliencia, valores que siempre están potencializado en los signos zodiacales, pues desde hace millones de años la constelación de Orión puede ser vista por todas las personas e incluso funcionó de guía para algunas construcciones egipcias.

Sin embargo, al signo zodiacal que más afecta es a Géminis, pues de acuerdo con el portal MexMads, este zodiaco se atraviesa con el cinturón de Orión. Así como a Tauro, pues está directamente involucrado en la tragedia griega. Esto lo podemos notar en la personalidad de cada signo zodiacal, pues a Géminis se le distingue por ser determinante cuando se tratan de compromisos, mientras que a Tauro por ser impetuoso, serio y pragmático.

Así es que si en este Día de Reyes ves al cielo notarás la constelación de los Reyes Magos y ya sabrás por qué en algunos aspectos nunca te das por vencido y luchas por tus sueños, pues las estrellas de Orión otorgan sus beneficios a tu signo zodiacal.