Astrología

Horóscopo chino 2022: Así será la suerte del signo del Buey en el año del Tigre de Agua

¡Conoce tu suerte!
viernes, 7 de enero de 2022 · 21:15

Este año viene recargado y no es para menos, ya que, aunque nos hemos enfrentado a un sinfín de retos, una pandemia y asuntos nada sencillos de la vida personales, el año del Tigre será próspero para todos los animales, pero sobre todo para el Buey, que representa la ambición, el carisma, la seguridad en uno mismo y el impulso extra que necesitamos para hacerle frente a la vida en estos momentos.

El Buey resulta ser uno de los animales con mayor temple y muy admirados en la cosmología china ya que sus características lo resaltan como uno de los signos más resistentes, determinados, fuertes y sobre todo pacíficos.

¿Cómo le irá al buey en el amor?

En el amor, este signo tendrá una de sus mayores oportunidades, puesto que, el ánimo del Tigre, junto con la determinación del Buey, lograrán que consiga cualquier cosa que se proponga, pero deberá buscar el equilibrio perfecto entre sus actos y pensamientos, pero sobre todo permitir que el corazón hable.

Foto: Unsplash

¿Cómo le irá al Buey en el trabajo?

En el trabajo todo pinta a que podrá conseguir una mejor relación con sus superiores, por fin, notarán el trabajo que realiza y se logrará una mejor comunicación, su astucia e inteligencia serán factores importantes, que deberá usar a su favor. Este año, encontrará nuevos hobbies y se atreverá a experimentar nuevas emociones.

¿Cómo le irá al buey en el dinero?

En el dinero habrá abundancia, afortunadamente será un año de prosperidad, pero no hay que confiarse, son tiempos de ahorrar y evitar aquellos gastos hormiga que afectan el bolsillo, aunque de vez en cuando está bien consentirse, recuerda que en la medida en la que compartes tu abundancia, es la medida en la que llegará mayor riqueza.

Foto: Unsplash

 ¿Cómo le irá al buey en la salud?

En la salud, se terminarán aquellos malestares que lo han atormentado durante un largo periodo, será una época de descanso para tu cuerpo y una oportunidad para mejora sus hábitos alimenticios y hacer deporte.