Astrología

Horóscopos semanales: Descubre tu suerte del 9 al 16 de enero del 2022 según tu signo zodiacal

¡Conoce tu futuro!
domingo, 9 de enero de 2022 · 00:00

Querido lector, como cada semana, me he dado a la tarea de estudiar las diversas cuadraturas y los fenómenos astrales que acontecen y nos afectarán esta semana. Así que Artemisa Vidente de Panorama tiene para ti las predicciones de los horóscopos de la segunda semana de enero del 2022. 

Aries

Está semana tendrás que tomar distancia de aquellos que te hacen daño o que no te merecen, se cauto y no permitas que se aprovechen de tu amistad. Recuerda que debes dominar tus impulsos para evitar personas dañinas y contraproducentes para el crecimiento de tu espíritu.

  

Tauro

Es momento de derribar las murallas de tu corazón y abrirte paso a explorar nuevos horizontes, sal de tu zona de confort y sana las heridas que llevas desde hace tiempo.En la medida en la que logres estar en paz contigo, será la medida en la que mejores cosas llegarán a tu vida, no te desesperes, confía en ti.

  

 

Géminis

Dar vuelta a la página puede ser sumamente doloroso, pero es momento de aprender de los sentimientos que te abruman y al mismo tiempo triunfar sobre ellos, recuerda que cada situación tiene el poder que tú le des.

 

Cáncer

Has tenido un inicio de año difícil, pero todo es pasajero, no te tortures sobrepensando las situaciones, piensa en todo lo que has logrado y detente un momento para apreciarlo. Una de tus grandes cualidades es tu fortaleza para enfrentar la vida, úsala a tu favor.

 

Leo

Estás pasando por uno de los momentos más difíciles y determinantes de tu vida, es tiempo de poner en práctica todo lo que has aprendido en cada episodio de tu pasado y salir triunfante como siempre lo haces, recuerda que cuando estás en el fondo, lo único que queda es escalar, procura disfrutar este nuevo camino que el destino ha preparado para ti.

 

Virgo

Te encuentras un tanto abrumado por situaciones del presente, pero recuerda uno de los principios fundamentales más importantes es aprender a distinguir los problemas que dependen de ti y los que no, busca el equilibrio entre ambos y suelta el peso extra que no necesitas cargar.

 

Libra

La naturaleza del universo está sujeta al cambio constante, esta semana tendrás que trabajar en tu adaptabilidad a las situaciones inesperadas en lo profesional, académico y principalmente en el amor. Recuerda que tienes el poder de cambiar las cosas existentes y crear nuevas cosas semejantes.

 

Escorpio

Estás en un momento de plenitud y felicidad, hazlo tuyo, toma un respiro y disfruta de los logros que has tenido hasta ahora, deja de lado las preocupaciones y la incertidumbre del futuro. Sitúate en el presente y goza de los frutos de tu esfuerzo.

 

Sagitario

Esta semana obtendrás logros importantes en aspectos esenciales de tu vida, lo cual te beneficiará en lo económico y sentimental, pon atención a los mensajes que el destino tiene para ti y toma la mejor decisión filtrándola en tus valores.

  

Capricornio

El amor será el protagonista de esta maravillosa puesta en escena, dale la oportunidad a esa persona que ha estado presente en los buenos y malos momentos, en lo profesional todo está marchando de lo mejor, esta semana todo pintará muy bien, disfruta tu respiro y prepárate para lo que viene.

Acuario

El trabajo de tus sueños se acerca, es momento de prepararte y dar ese salto de fe para conseguir tus sueños, puede que sientas miedo o incertidumbre, pero confía en ti y lucha por aquello que deseas, manda ese correo o haz esa llamada, la respuesta te sorprenderá.

 

Piscis

Esta semana tendrás una conexión más fuerte con tu lado espiritual, experimentarás situaciones en donde lo místico y lo humano comenzarán a unirse, es tiempo de entrar en contacto tu alma con tu espíritu. Toma tu tiempo para meditar, eso te dará las herramientas para saber escucharte.

Otras Noticias