HORÓSCOPOS

¿Estás en la lista? Los cinco signos del zodiaco más coquetos y atractivos del 2022

Descubre cuáles signos robaron más corazones este año.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 17:00

El 2022 nos ha dejado buenas lecciones en cuanto a quiénes han sido los signos que más pegue han tenido durante el año, en esta ocasión te presentamos el top 5 de aquellos que invirtieron tiempo en conquistar a alguien más. Algunos coquetos por naturaleza, y otros que aprovecharon las enseñanzas de la libra season. ¿Está tu signo en la lista? Averígualo aquí.

Te recomendamos: Conoce tu futuro del 2 al 9 de octubre según tu signo zodiacal

Cinco signos del zodiaco más coquetos y atractivos del 2022

  • Escorpio

Mi querido Escorpio, tu temporada está cerca y por ello es mejor que vayas alistándote porque si durante el año no te fue suficiente demostrar que eres un conquistador de corazones, en tu season podrás aprovechar al máximo tus dotes de ligue. Este signo se caracteriza por ser uno de los más atractivos porque tienen un lado oscuro que atrae a más de uno. 

Escorpio es uno de los mejores conquistadores | Unsplash
  • Aries

Como a Aries le encanta ser el centro de atención, estar en las listas de los más solicitados en el amor no les molesta, al contrario, les fascina. Tienen un toque especial para enamorar a la gente, pues además de atractivos tienen tácticas infalibles que logran derribar la barrera de los corazones más duros. Su habilidad para ligar, los deja en este top 5 de los signos más conquistadores de este año.

Aries tienen un gran toque para ligar | Unsplash
  • Libra

El signo más coqueto por naturaleza sí o sí tenía que ser parte de este top 5. Libra tiene armas secretas que nadie ha logrado esquivar. Cuando uno te conquista, perdiste la batalla. Su atractivo te puede eclipsar y combinado con su gran don de la palabra, en poco tiempo te tendrán comiendo de su mano.

Libra es de los signos más atractivos | Unsplash
  • Leo

Aunque parezca que los Leo no están interesados en dar atención a nadie más que en ellos mismos, cuando encuentran a la persona que les atrae hacen de todo por llamar su atención. Son atractivos y lo saben, usan eso para robar corazones y ni se diga lo que logran cuando hacen match con sus dotes de ligue. Estamos seguros de que fue uno de los signos que más logró enamorar durante este 2022.

Leo tiene buenas tácticas de ligue | Unsplash
  • Sagitario

¿Pensaste que te habíamos olvidado? ¡Pues no! Tus tácticas de coqueteo en cualquier lugar al que vayas te trajeron a este top 5. Si contamos además que eres uno de los signos que están en la lista de los más atractivos, casi te peleas por el puesto 4 con Leo. Este año arrasaste en el amor, pero en ocasiones te asilas y por ello no concluyes bien tus relaciones. 

Los sagitarios son uno de los signos más coquetos | Unsplash

Dile adiós a tus temores y ve alistando motores porque aunque el año está por acabarse, puedes ser parte del top 5 de los signos más coquetos y atractivos en próximos meses.