HORÓSCOPOS

Calendario lunar octubre 2022: Rituales por signo zodiacal para atraer buena suerte

¿Estás listo para cambiar tu suerte?
jueves, 6 de octubre de 2022 · 17:40

Las lunas de octubre son las más bonitas y las mejores para hacer rituales que te ayuden a atraer la buena suerte. Además, es uno de los meses en donde más potentes son las energías, por eso, te decimos qué puedes hacer según tu signo zodiacal para que las cosas buenas lleguen a tu vida. ¿Lista para recibir la abundancia?

Te recomendamos: Horóscopos 2022: Los 5 signos zodiacales que tendrán más dinero en otoño

Rituales por signo zodiacal para la buena suerte en las lunas de octubre 2022

Piscis

Mi querido Piscis, sé cuánto te da miedo el cambio pero es necesario aprender a aceptarlo. Es momento de confiar, de no ponerte trabas tú misma. Deja que las personas te demuestren que no todos son iguales. Acepta el movimiento y déjate llevar.

Escorpio

Siempre estás pendiente a todo y aceptando mil responsabilidades, por lo que lo que debes hacer en estas lunas para que la buena energía llegue a tu vida es tomarte un break. Deja que todo avance para que cosas nuevas lleguen a tu vida. 

Aries

Esta temporada de lunas llenas el mejor ritual que puedes hacer es a través de la introspección. Analiza tus comportamientos, pensamientos y fíjate si te están llevando a donde quieres estar.

Virgo

Oye, Virgo, ya deja de estancarte. Necesitas poner orden en tu vida. Aprovecha estas lunas de octubre para hacer limpieza en tu casa y en tu vida, solo así las cosas van a poder fluir.

Rituales para atraer buena suerte | Unsplash

Tauro

Siempre quieres que sea alguien más el que tenga la iniciativa y eso está resultando cansado para muchos en tu vida. Lo mejor que puedes hacer esta temporada es tomar las riendas y ser quien crea los planes. Anímate a volverte el líder.

Sagitario

Sagi, el mejor ritual para ti en estas lunas es aprender a valorar las cosas y personas. Un día las tienes y de pronto se esfuman. Cuida lo que sientes y exprésalo, no te quedes callada.

Capricornio

Muy bonita tu seriedad, pero ¿no te gustaría que las personas te conozcan mejor? Dime cómo es quieres encajar en un lugar si no te abres lo suficiente para que sepan quién eres. Es momento de liberarte.

Acuario

Es momento para que te detengas a pensar si el camino recorrido ha sido bueno y si no, ¿Qué esperas para cambiarlo? Crea un plan y sigue tu intuición. 

Estos rituales te ayudarán a mejorar tus energías | Unsplash

Cáncer

Cáncer, esta temporada será tu mejor aliada para que sigas tus proyectos y sueños. Si te llega alguna oportunidad, deja de pensarlo tanto y acepta, podría ser la mejor aventura de tu vida.

Géminis

Te encantan los planes que salen de la nada, pero en esta temporada lo mejor que puedes hacer es tomar las cosas con responsabilidad y seriedad. No todo tiene que ser al aventón.

Leo

Leo, si quieres seguir triunfando estas lunas llenas aprovéchalas para ponerte nuevas metas personales y sociales. Pon un alto a lo que ya no quieres tolerar y medita si tu presencia en donde estás es valorada, si no, avanza.

Libra

Querido Libra, andas un poco despistando últimamente. ¿Estás seguro de que ahí es donde quieres estar? Si no, estas lunas te ayudarán a que veas todo con claridad

Las buenas energías llegarán a tu vida con estos rituales | Unsplash