PREDICCIONES

Temporada de Sagitario 2022: así afectará a cada signo zodiacal

Descubre qué le depara a tu signo.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:30

La temporada de Sagitario ya está aquí y viene con una ola inmensa de lecciones para este penúltimo mes del año. Desde cuestiones laborales, hasta las personales, la energía de este signo está dispuesta a cambiar muchas perspectivas y a darte un empujón que necesitas para transformarte. ¿Estás listo para descubrir qué te depara esta season según tu signo zodiacal? Ve por lápiz y papel porque aquí te diremos todo lo que debes saber.

Te recomendamos: ¡Amor por siempre! 4 parejas del zodiaco que más duran en sus relaciones amorosas

Temporada de Sagitario 2022: así afectará a cada signo zodiacal

Sagitario

¡Bienvenida a tu season! Llegó el momento del año en el que tu energía estará más fuerte que nunca. Ha sido un año caótico, pero los astros llegan justo a tiempo para recordarte que eres capaz de realizar todo lo que te propongas. El gran spoiler es que triunfarás en todos los proyectos que inicies.

Aries

Sé que te gusta socializar y andar de un lado a otro con las amigas, pero ahora es momento de centrarte en lo profesional. Ya no aplaces más la búsqueda de tu empleo ideal o esa plática en la que definas tus responsabilidades en la oficina. Necesitas priorizar este ámbito.

Tauro

Llegó el momento perfecto para que salgas a conocer personas nuevas. Haz más grande tu círculo de amigos y anímate a dejar atrás la soledad. Son fechas en que disfrutarás la convivencia y será perfecto para que vivas maravillosas experiencias.

Es momento de conocer nuevas personas | Pexels

Cáncer

Todo el año viste por los demás antes que por ti, cambiaste planes y metas por otros, pero la temporada de Sagitario viene a hacer un cambio en eso. Tendrás el chance de centrarte en ti, en lo que te gusta y no te sientas mal por hacerlo. Priorízate a ti.

Leo

Necesitas atender tu salud física y emocional o si no el tiempo te pasará la factura y podrías arrepentirte. Tienes que encontrar un equilibrio en todo lo que te pasa en tu vida. Puedes con todo, pero no con todo al mismo tiempo.

Escorpio

Ya acabó tu season y esta energía de Sagitario te permitirá reflexionar sobre los aprendizajes en el último mes. ¿Cuáles fueron tus errores y cuáles tus aciertos? Date un break para pensarlo, analizarlo y hacer una introspección de lo ocurrido.

Es tiempo de reflexionar | Pexels

Piscis

Siempre dudas bastante de lo que quieres hacer o hacia dónde quieres ir, así que esta temporada te será de gran ayuda para agarrar fuerzas, armarte de valor y tomar decisiones importantes sin titubear.

Géminis

Las salidas están bien, pero el descanso está mejor. Este mes será importante para que renueves energías y agarres fuerzas para lo que viene, así que será normal que en estos días tengas ganas de estar en casa y disfrutar de tu hogar y familia.

Virgo

Entablar relaciones no es lo tuyo y la energía de esta temporada viene a cambiar eso. Tendrás ganas de mejorar tus conexiones sociales y familiares, aprovecha para reforzar lazos que estaban por quebrarse.

Aprovecha la energía de Sagitario | Pexels

Capricornio

Tienes dudas sobre el futuro y es normal. Te has sentido estancado, cansado, agotado, pero no te angusties porque después de la season de Sagitario vendrá la tuya y todo este largo camino te servirá para tomar mejores decisiones. Aprovecha para descansar.

Acuario

Es momento de que dejes atrás todo eso que en este momento ya no te representa un reto. Tienes que decidir sobre lo que quieres y necesitas, no dejes que personas externas interfieran en esto. Solo tú puedes cambiar el rumbo de tu vida.

Libra

La transformación está tocando a tu puerta desde hace un rato y ya necesitas dejarla entrar. Suelta eso que te duele y no te aporta. Tienes que cambiar tus acciones y lo sabes bien, por lo que la temporada de Sagitario te ayudará a agarrar valor y cortar todo eso que ya no te ayuda en tu vida.

Suelta lo que ya no te suma | Pexels