PREDICCIONES

5 tips para aprovechar la energía del portal 11:11 del 2022

Deja que la buena energía entre a tu vida.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 17:00

El próximo viernes 11 de noviembre se abrirá un portal energético muy importante porque simboliza uno de los número maestros en la astrología que significa intuición, introspección y todo lo relacionado al mundo espiritual. Noviembre, al ser el onceavo mes del año también se simboliza con el mismo número del día, lo que nos da un 11:11.

Este portal se traduce en libertad y energía, lo que lo vuelve el momento perfecto para dejar que las buenas vibras fluyan y entren en tu vida. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Te decimos 5 tips para aprovechar estas vibraciones.

Te recomendamos: 3 rituales para atraer abundancia en el eclipse lunar de noviembre 2022

Tip #1

  • Aprovechar para manifestar

Es el momento perfecto para que manifiestes todo lo que quieres en tu vida. Recuerda que la mejor forma de hacerlo es escribir como si ya hubiera pasado. No olvides agradecer al universo, esto es fundamental en las manifestaciones.

Manifiesta y agradece al universo | Pexels

Tip #2

  • Meditar

Es un portal que también transmite mucha paz y te ayudará a concentrar mejor tus energías. Es la oportunidad perfecta para meditar y reflexionar sobre las cosas buenas que quieres en tu vida. 

Leyenda

Tip #3

  • Intuición

La energía que estará durante ese día te ayudará a conectar con tu intuición, por lo que es ideal para que practiques el tarot o cualquier forma que te ayude a conectar contigo misma y tus pensamientos.

Es momento de dejar fluir tu intuición | Pexels

Tip #4

  • Comenzar nuevas cosas

Al ser un día en que todo se alinea es un buen momento para nuevos comienzos. Bajo cualquier contexto, puedes empezar a planear eso que tanto sueñas o darle seguimiento a lo que dejaste pausado hace meses.

Retoma proyectos | Pexels

Tip #5

  • Sanación

Aprovecha el portal para soltar, dejar ir energéticamente y recibir buenas vibras. Despréndete de todo lo que ya no conecta contigo y te hace mal. 

El portal ayuda a soltar | Pexels

El portal 11:11 es uno de los más fuertes del año, así que no dejes pasar la oportunidad de realizar alguna de estas acciones para atraer la buena energía.