FENG SHUI

Feng Shui: esto debes hacer para atraer abundancia a tu casa RÁPIDO

Deja que la energía buena llegue con fácilidad a tu hogar.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 06:00

¿Has sentido que la energía en tu casa no fluye? Algunas situaciones que vives día con día podrían ocasionar una acumulación de vibras negativas en tu hogar y eso está estancado el acceso de la abundancia a tu vida. De acuerdo con el Feng Shui, hay una técnica muy simple que puedes hacer para que todas las energías negativas se vayan de tu vivienda y puedas recibir la prosperidad.

Se trata de un método muy antiguo que tiene relación con la numerología. ¿Quieres saber de qué se trata? Te decimos cómo atraer abundancia RÁPIDO a tu casa.

Te recomendamos: Feng Shui: 3 tips para decorar tu cocina y atraer abundancia

¿Cómo atraer la abundancia a tu casa RÁPIDO?

Tan simple como levantar una pluma de su lugar puedes dejar que la energía fluya y atraer abundancia. De acuerdo con el Feng Shui, basta con mover 27 objetos para que la buena vibra se mueva en tu hogar, pues cuando está estancada ocasiona que no llegue la prosperidad a tu vida. Asimismo, los proyectos pueden verse estancados por una energía acumulada. 

Tal como lo leíste, la técnica consiste en mover 27 objetos, no importa la distancia de la que los retires ni el artículo del que se trate. Ya sea poner una pluma en otro sitio, acomodar tu almohada hacia el otro lado, lo importante es que sean 27 movimientos distintos de diferentes cosas.

¿Por qué el 27 es un número importante en el Feng Shui?

El número 27 es importante en el Feng Shui, pues de acuerdo con la numerología la combinación del número 2 y el 7 crean una energía de cambio y crecimiento. La mezcla de los dígitos resulta en el inicio de ciclos formativos, lo cual es un buen indicador para apertura de aquellas puertas que creías cerradas.

Representan además la riqueza y felicidad, por ello el 27 es un número que abre caminos. Al hacer 27 movimientos, estás indicando que estás listo para nuevas cosas buenas en tu vida.

Mueve las cosas para que fluya la energía | Pexels

Con esta técnica infalible lograrás que la energía en tu hogar automáticamente fluya y de esa forma todas las cosas buenas encontrarán camino hacia ti.