Buena suerte

3 regalos navideños que son perfectos para atraer el dinero, según Feng Shui

Conviértete en el mejor Santa de la temporada con estas ideas
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 20:30

En Panorama sabemos que los intercambios de regalos navideños cada vez están más cerca, por ello te presentamos estos obsequios que según Feng Shui son perfectos para traer el dinero. Recuerda que lo más importante de estas fechas es procurar a la gente que queremos.

Cuando pensábamos que ser el mejor secret Santa era una misión imposible, recientemente descubrimos que hay opciones infalibles para sorprender a la familia. Lo mejor es que son ideas super económicas que atraerán la riqueza a la vida de las personas que son más importantes para ti.

Feng Shui: Regalos para Navidad que atraer la riqueza 

Bambú

Esta planta es muy popular por atraer la abundancia, por lo que regalarla es una manera muy significativa de enviar la buena vibra a  la economía de tus seres queridos. 

Feng Shui: Regala bambú en Navidad para atraer la riqueza. Foto: Pexels

Monedas chinas

Las monedas atadas con un listón rojos son de los amuletos más poderosos para siempre tener dinero, por lo que te recomendamos dar uno a toda tu familia.

Feng Shui: Regala monedas chinas en Navidad para atraer la riqueza. Foto: Pexels

Zapatos 

Dar calzado es otra de las mejores opciones, pero hay un truco. Debes colocar un sobre rojo lleno de monedas en el pie derecho para que el remitente tenga buena fortuna todo el siguiente año.

Feng Shui: Regala zapatos chinas en Navidad para atraer la riqueza. Foto: Pexels

Tú, ¿darás algunos de estos regalos navideños que según Feng Shui son perfectos para atraer el dinero? Nosotras estamos listas para envolverlos.