PREDICCIONES

Luna nueva en Capricornio diciembre 2022: así afectará a cada signo zodiacal

Averigua lo que los astros te deparan para este fenómeno astronómico.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:25

El fin de año trae consigo una fuerte energía debido al solsticio de invierno, el portal 22-12-22 y además, la luna nueva en Capricornio. Serán momentos cruciales para transformarte y cerrar puertas que quedaron abiertas, pero ya no llevan a ningún lugar. Esta luna nos indica también la apertura de nuevos comienzos y un llamado a nuevos ciclos que nos sentarán muy bien en el 2023.

Al ser uno de los fenómenos astronómicos más potentes del mes, los signos zodiacales podrían resentir la energía de Capricornio. ¿Quieres saber cómo podría impactar en ti esta luna nueva? Descúbrelo aquí.

¿Cuándo será la luna nueva en Capricornio?

La luna nueva en Capricornio tendrá lugar justamente en la semana del solsticio de invierno 2022 y el portal 22-12-22. Será por ello que trae una vibra muy potente. El día en que ocurrirá este fenómeno será el viernes 23 de diciembre.

Te recomendamos: Feng Shui: esto debes hacer para atraer abundancia a tu casa RÁPIDO

Signos de agua

  • Cáncer, Escorpio, Piscis

Para los signos de agua, esta luna nueva podría traer cosas buenas como éxitos profesionales, junto con cambios de mentalidad que permitirán la apertura de nuevos proyectos. También es un momento ideal para profundizar en relaciones personales y sentimentales. No te quedes con nada guardado, es hora de sacar el lado sensible que tienes y dejar que la gente lo conozca.

Es momento de disfrutar los cambios y éxitos | Pexels

Signos de fuego

  • Aries, Leo, Sagitario

Cerrar ciclos es algo que no le encanta a los signos de fuego porque les gusta estar en un sitio hasta que ya no queda más por hacer y no se van cuando deben. Sin embargo, esta luna nueva trae un llamado a tener claridad y no temer a dejar atrás el pasado. Vendrán proyectos con dosis de calma y frescura, pero requerirán de tu presencia completa en el aquí y ahora.

Necesitas claridad para tu futuro | Pexels

Signos de tierra

  • Tauro, Virgo, Capricornio

Lo mejor que pueden hacer los signos de tierra en la luna nueva es tomar fuerza para solucionar asuntos pendientes y reflexionar lo ocurrido. Son tiempos de análisis personal y de tener paciencia por todas las cosas que pueden salir a la luz. Al estar en Capricornio, la luna funcionará como guía para seguir adelante y soltar el pasado.

Reflexiona sobre lo que has hecho en el año | Pexels

Signos de aire

  • Géminis, Libra y Acuario

Fue un año complicado para los signos de aire y ya comienzan a resentir el cansancio de la temporada. El lado bueno es que la luna nueva trae noticias agradables respecto a temas laborales que te han estado angustiando últimamente. Tómate un tiempo para hablar las cosas con tus seres queridos y amigos cercanos, aprovecha para solucionar problemas y que empieces el año siendo libre de pensamientos y cargas.

Habla las cosas para cerrar el año con claridad | Pexels