PREDICCIONES

¿Cuáles son los números de la suerte para el 2023 según tu signo zodiacal?

Descubre en qué fecha tendrás buena suerte.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 15:00

¿Lista para el 2023? La mejor forma de iniciar el año es conociendo tus números de la suerte para que en esas fechas puedas cerrar tratos importantes, realizar viajes o hacer cosas transformadoras, también son esenciales para que cuides tus acciones en aquellos días en que no te podrían favorecer. 

A pocos días del Año Nuevo, aquí te decimos cuáles serán tus números de la suerte de acuerdo con tu signo zodiacal.

Te recomendamos: Horóscopo 2023: esto te depara según tu signo zodiacal

Leo

Para que el éxito profesional llegue a tu vida deberás considerar el 1, 10 y 28 como los números que te favorecerán para que veas realizadas todas tus metas laborales.

Escorpio

Los números 13, 27 y 49 serán ideales para que puedas cerrar ciclos e iniciar cosas nuevas que te saquen de tu zona de confort. Será un año de buenas recompensas.

Piscis

El dinero estará de tu lado los días 7, 18 y 25. Tómalos en cuenta para tomar decisiones económicas en esos días o con esos números.

Aries

Si vas a cerrar tratos económicos deberás hacerlo con los números 9, 45 y 54. Te serán de ayuda en el 2023.

Números para la suerte | Pexels


Tauro

Los días 5 y 6 serán los mejores para que formalices tus relaciones o salgas con tus amigos. El número 33 será de la suerte para que tengas éxito en los negocios.

Cáncer

Hay algunas conversaciones profundas que debes enfrentar en 2023 y los mejores días para que lo hagas son el 2, 11 y 20. 

Géminis

Los acuerdos que realices te favorecerán si los haces con los números 23, 41 y 55. Serán los que te darán beneficios económicos y un diálogo favorable.

Sagitario

Los días 3 y 14 serán los mejores para que emprendas un negocio, mientras que el 59 será tu número de la suerte para todos los viajes que hagas este año.

Estos números te darán suerte en 2023 | Pexels

Virgo

El ambiente laboral te dejará muchas decisiones importantes qué tomar y si estás en duda, recurre a los números 9, 32 y 50. Serán los de la suerte para este signo.

Capricornio

Quieras o no, en 2023 tendrás que armarte de valor y cortar lazos que no te benefician. Los números que te ayudarán a cerrar ciclos serán el 8, 44 y el 53.

Acuario

Para revolucionarte deberás aceptar el cambio y mucho ojo si viene en los días 4 o 17, pues significa que será una decisión que cambiaría tu vida por completo. 

Libra

El signo más enamoradizo del zodiaco necesita un empujón para que sus compromisos se concreten y es por ello que el día 15 será el indicado para realizar declaraciones de amor. Tus otros números de la suerte son el 42 y 56.

Números de la suerte | Pexels