22/2/22

Portal energético 22/2/22: ¿Qué significa y cómo afecta a los signos zodiacales?

Esto es lo que atraerá este día
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:04

Hoy se abre un portal energético; el 22/2/22 es una fecha importante para que tomes un tiempo de reflexión, por ello te presento lo que los astros tienen para ti en este día tan significativo. Recuerda que cada signo zodiacal necesita trabajar una área para evolucionar según sus necesidades. ¡A todos nos afectará distinto!

¿Qué significa el portal energético 22/2/22?

Mencionar que un portal energético se abre significa que la fusión de energía terrenal y espiritual se encuentran lo que provocará que se manifieste una necesidad de introspección. La sugerencia es que te rodees de gente que te caiga bien, que te haga sentir cómodo y que te contagien de su buena vibra.

Foto: Archivo

 ¿Cómo afectará el portal energético 22/2/22 a los signos zodiacales?

Aries

La madurez emocional ha llegado a ti y tu única luz ha vuelto a brillar, este día te ayudará priorizar tus necesidades, visualizar tus sueños, además de reforzar tu autoconfianza.

Tauro

Este portal no ha sido nada sencillo, pero por fin has descubierto el balance que hay en ti, haz encontrado el equilibrio y eso te llevará al éxito que tanto has deseado.

Géminis

¡Bye, bye confusión! Al fin la paz mental llegará para que comprendas que no necesitas de nadie para alcanzar tus sueños, tú eres capaz de llegar a dónde lo deseas.

Cancer

Queride, al fin estás saliendo de ese lugar en el que te habías escondido, este día aprovecha para salir con tu amigos y dar ese paso que tanto necesitas para conocer mentes nuevas.

Leo

Esa seguridad que tanto has trabajado al fin las estás comunicando al mundo, este portal te va a abrir una puerta importante para que brilles como tanto te gusta.

Virgo

Esta fecha te conectará con tu fuerza interna, ese lugar que has evitado por mucho tiempo pero en el que encontrarás la felicidad para establecerte.

Foto: Pexels

Libra

Verás que alejarte de esas personas que ya no te hacían bien fue una buena decisión, llegarán nuevas amistades, amores y compañeros  que mejorarán tu vida.

Escorpio

Has descubierto que la capacidad para sanarte está en ti, por fin cierras los ciclos para no volver a mirar hacia atrás. ¡Felicidades por todo lo que viene!

Sagitario

¡Andas bien enfocada y feliz! Y qué bueno porque ya te tocaba, disfruta todas las emociones lindas que este portal te está regalando para hacer tu trabajo con buena actitud, eso te hará prosperar profesionalmente.

Capricornio

Has descubierto tu lado más espiritual y tus oídos están dispuestos a lo que el universo tiene que decirte, así que prepararte para caminar por el rumbo del éxito.

Acuario

Ha llegado el momento de conectarte con tu niña o niño interior para sanar cosas del pasado, así encontrarás tu paz, inspiración y confianza.

Piscis

Todo este tiempo que has invertido en sanar va a tomar fruto, se va el miedo al rechazo, el abandono y a no ser suficiente. Una versión nueva está por llegar.