Predicciones

Horóscopos: Así será tu suerte en el amor y el dinero del 25 al 27 de febrero según tu signo zodiacal

Descubre lo que los astros tienen para ti en los próximos días
viernes, 25 de febrero de 2022 · 07:00

¿Quieres saber cómo te va a ir en este cierre de mes? Entonces te aconsejo que te quedes, te pongas cómodo y descubras todo lo que los astros tienen para ti en el último fin de semana de febrero. Si necesitas dar un giro a tu vida de 180 grados, los próximos días serán el momento preciso para hacerlo, todo depende del universo y de lo que tiene planeado para cada signo zodiacal. ¡Comencemos!

Aries

Veo que este fin de semana te darás una escapada de la ciudad y viajaras hacia un lugar que te conecte contigo mismo. ¿Será la playa o el bosque? Elige el destino que más te haga sentir en paz.

Foto: Pixabay

Tauro

Este es un amable recordatorio de que tienes vida más allá de tu trabajo; no todo son obligaciones ni estar pegado al teléfono. Aprovecha estos días de descanso para consentirte y dejar de lado todas tus actividades.

Géminis

Mi recomendación para este fin de semana es que trates de solucionar cualquier problema por el diálogo y no con gritos. Estás muy sensible, lo sé, pero intenta guardar la calma y no decir lo primero que te llegue a la mente.

Cáncer

No estás pasando por un gran momento y las vibras de la temporada Piscis no te ayudarán en lo absoluto, al contrario, tu fin de semana estará lleno de drama así que prepárate.

Leo

Estás por comenzar una nueva etapa de tu vida; diste un gran paso y te lo aplaudo porque se necesita valentía para eso. No tengas miedo del "qué dirán", tú disfruta este camino que estás construyendo y deja que los demás hablen.

Virgo

Ya no pospongas tus responsabilidades. Normalmente, eres muy organizado, pero desde los últimos días te cuesta llevar a cabo todas esas actividades que forman parte de la vida adulta. Piensa en eso este fin de semana y prepárate para empezar el lunes con todo.

Libra

Tú y Géminis podrían ser los mejores amigos este último fin de semana de febrero. ¿La razón? Los dos estarán a la orden del día para discutir o pelear. Sin embargo, en tu caso, Libra, ten cuidado de no caer en provocaciones y más aún, en no dejar escapar lo primero que piensas o podrías lastimar a un ser querido.

Foto: Pixabay

Escorpión

Para los nacidos bajo este signo zodiacal tengo buenas noticias, ya que el fin de semana estará lleno de amor. Así que serán 48 horas de mucha pasión y cariño. ¡Qué envidia!

Sagitario

Andarás con una suerte que ni tú te la vas a creer: si te gustan los juegos de azar, entonces no dejes de apostarle a los números 15, 6 y 39, porque seguramente te harán ganar. Eso sí, cuídate de las envidias, porque tu buena racha podría atraer energías negativas.

Capricornio

La temporada de Piscis te tendrá de lo más cariñoso durante los próximos días: puro beso y abrazo con los que más quieres. Disfrútalo porque tú también tienes tu corazoncito.

Acuario

Estoy tan feliz de decirte, mi hermoso Acuario, que se aproximan 48 horas de mucha seguridad y una energía positiva enorme. Este fin de semana tendrás muchísimas ganas de salir a divertirte. ¡Bien por ti!

Piscis. Foto: Pixabay

Piscis

Tu temporada está dándote cosas buenas y malas. Pasarás de la felicidad al llanto en cuestión de segundos. No te espantes, sólo serán un par de días así y después, de vuelta a la normalidad.