Astrología

Horóscopos: ¿Qué signos del zodiaco no pasarán solos este 14 de febrero?

¿Eres uno de estos signos? Descúbrelo
lunes, 7 de febrero de 2022 · 09:00

Este mes es del amor tendremos muchas sorpresas, ya que veremos la conjunción de Venus y Marte en la constelación de sagitario, viene mucha intensidad, pasión y sobre todo experiencias que te marcarán toda la vida, aquí te contamos más al respecto:

Foto: Archivo

Cáncer 

No lo pasarás solo, tú forma de ser y el amor que das en sus distintas formas te permiten tener relaciones fuertes y sanas, en esta ocasión te encontrarás con quien podría ser más que un noviazgo, pon atención a los detalles y así sacarás de esta relación algo para toda la vida. 

Leo

Por fin, después de muchos años celebrarás tu primer Día de San Valentín con el verdadero amor de tu vida. Tuviste viejos amores que te decepcionaron, pero esta vez todo será maravilloso. 

Foto: Archivo

 

Sagitario 

Aunque todo el zodiaco diga que tú corazón es de piedra, todos sabemos que tienes un corazón ardiente y amoroso. En esta ocasión permítete darte una oportunidad de amar sanamente.

Virgo

Te encuentras en uno de los momentos más románticos de tu vida, parece que estás en un cuento de hadas, está bien sentirlo, pero ten cuidado y  pon los pies en la tierra, sobre todo no olvides que te mereces lo mejor.