Horóscopos

Horóscopos 2022: ¿Cuáles son los hombres más infieles según su signo del zodiaco?

Con la ayuda de los astros podrías evitar sufrir un mal de amores
martes, 8 de febrero de 2022 · 15:06

Aunque pueden ser varios los factores y circunstancias que influyan en que una persona sea infiel, de acuerdo a los astros, estos son los signos con mayor probabilidad de hacerte sufrir un mal de amores.

Foto: Archivo

¿Cuáles son los hombres más infieles según su signo del zodiaco?

Géminis

Los hombres nacidos bajo este signo suelen confundirse muy fácilmente y en ocasiones puede buscar algo de atención fuera de su relación.

Cáncer

A los Cáncer les gusta jugar con fuego, además son personas muy coquetas y les gusta explotar su encanto al grado de experimentar lo prohibido.

Escorpio

Este signo no se caracteriza por resistirse a las tentaciones y son muy débiles, lo que les hace pasar momentos incómodos en sus relaciones de pareja.

Libra

Libra es uno de los signos más indecisos del zodiaco y aunque esto puede hacerlos dudar al momento de cometer una infidelidad, también son muy discretos en cuanto a sus secretos.

Foto: Archivo

Sagitario

Los Sagitario disfrutan ser el centro de atención, además cuando están en una relación llegan a sentir que su libertad es coartada, lo que los lleva a buscar a otra persona más compatible con su personalidad.