Horóscopo chino

Horóscopo chino: ¿Cuáles son los animales más poderosos de la astrología oriental?

Descubre cuáles son los signos que destacan en el horóscopo chino
jueves, 10 de marzo de 2022 · 20:00

El horóscopo chino está conformado por doce animales, que de acuerdo a la tradición, destacan en la naturaleza debido a sus habilidades y destrezas.

Foto: Archivo

Sin embargo, dentro de la astrología oriental existen cuatro en particular que destacan y otorgan a las personas que nacieron bajo alguno de ellos, ciertas característica que los hace más poderosos.

¿Cuáles son los animales más poderosos de la astrología oriental?

Tigre

Dentro del horóscopo chino, el Tigre es considerado el rey de todas las bestias y cuentan con un liderazgo natural, además son muy capaces e incluso, logran superar cualquier adversidad.

Conejo

Este signo destaca gracias a su personalidad perfectamente balanceada entre la amabilidad y firmeza, además tiene la capacidad de sacar lo demás de quienes le rodean.

Foto: Archivo

Dragón

Símbolo de sabiduría y gallardía, no tienen miedo cuando se trata de alcanzar sus objetivos, pues son personas con mucha confianza y capacidad para lograr todo lo que se propongan.

Caballo

Si hay un signo capaz de hacer posible lo imposible, es el caballo, ya que para ellos no existe nada inalcanzable y aunque se caigan, siempre se levantarán, ya que aprenden de sus errores.