Astrología

Horóscopos semanales: Descubre tu suerte del 13 al 20 de marzo según tu signo del zodiaco

¡Conoce tu futuro!
domingo, 13 de marzo de 2022 · 00:00

Querido lector, como cada semana, me he dado a la tarea de estudiar las diversas cuadraturas y los fenómenos astrales que acontecen y nos afectarán. Así que Artemisa Vidente de Panorama tiene para ti las predicciones de los horóscopos de la tercera semana de marzo 2022.

Aries

Esta semana el sol estará en Aries, lo cual te hará sentir con un poder energético inmenso, es importante que lo detectes y lo canalices de la mejor forma, es momento de hacer ejercicio, salir a divertirte o fijarte nuevos retos, hazlo con sabiduría.

Tauro

Encontraremos la Luna en Tauro, lo cual te encaminará a poner más atención a los detalles, esto será benéfico en lo profesional, ya que te encaminará al éxito y a la resolución de conflictos, en lo espiritual te dará mayor crecimiento, te permitirá disfrutar de las pequeñas, pero grandes cosas que la vida te da, es momento de visitar a la familia, los amigos y de conectar con la naturaleza.

Géminis

La Luna se manifestará en Géminis y esto significa que tu lado intelectual saldrá a flote, es momento de desempolvar aquellos libros que has pospuesto leer e inclusive usa esta fuerza para retomar tus estudios y por fin terminarlo. Es momento de cultivar tu cuerpo y tu mente.

Cáncer

La Luna en cáncer te propondrá nuevos retos. Lo haces increíble, tu eterna búsqueda por mejorar, te llevará a buen puerto, es momento de ser sincero con tus sentimientos y cómo los transmites, busca la forma más clara y empática para comunicarte con tus seres queridos, eso te ayudará a entender la totalidad de la situación.

Leo

El universo influirá en ti de una forma muy bonita, tu generosidad y cuidado por tus seres queridos estará a flor de piel, esto dará pie a entrar en una nueva etapa en tu vida que será prolífica, llena de bondad y amor. En lo profesional, esta semana destacarás en tu trabajo y en el ámbito social. Es momento de salir del capullo y convertirte en esa persona que has soñado.

Virgo

La vida tiene un mensaje importante para ti, es momento de cuidar de ti, debes aprovechar esta semana para mejorar tus hábitos, empieza por una rutina de ejercicio, recuerda que tu cuerpo es tu templo, cuídalo y te sentirás mucho mejor. En lo profesional debes ser más cuidadoso y estructurado, esto te ayudará evitar errores o contratiempos.

Libra

La elegancia es una característica importante de la Luna y te quiere transmitir este aspecto en tu vida, la característica más importante de la elegancia es la diplomacia y la prudencia, así que quizás estés en una situación en la que la ira pueda apoderarse de ti, pero no lo permitas. Es momento también de cambiar de guardarropa y vendrán conversaciones interesantes con una persona con quien no imaginaste hablar.

Escorpio

La luna tiene un magnetismo muy poderoso, es por eso que debes de regalar lo mejor de ti para atraer lo mismo, es momento de usar tu habilidad de percibir las fuerzas de la naturaleza y de tu entorno, de esa forma filtraras los mejor para ti.

Sagitario

Esta semana tendrás la claridad que necesitas, utilízala a tu favor para trazar una nueva ruta hacia tus metas. Los astros jugarán a tu favor, todo por lo que has cosechado en la vida se regresará. ¡Así que prepárate!

Capricornio

Debes trabajar en heridas viejas para sanar y seguir prosperando. Haz lo que necesites para estar bien, después de eso vendrá una gran época de prosperidad. Ten paciencia llegarán tiempos mejores.

Acuario

Recuerda que no se deben hacer promesas eternas, pues somos seres humanos que podemos equivocarnos y tenemos derecho a darnos segundas oportunidades.  Rompe las cadenas que te atan al pasado, no permitas que eso siga marcando tu vida.

Piscis

Esta semana el sol estará en Piscis, lo cual indica que es momento de introspección personal y de reflexión sobre ciertos proyectos que has decidido realizar, en lo profesional, ese negocio que tienes puede crecer aún más, la respuesta está frente a ti. En lo anímico, probablemente tengas muchas inquietudes y preguntas, date un momento para respirar y descubrir tu espiritualidad.