EQUINOCCIO

Rituales para primavera: ¿Cómo eliminar malas vibras con eucalipto y otras plantas aromáticas?

Aprovecha la energía del equinoccio y la primavera para hacer uno de los rituales más eficaces con plantas aromáticas.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 11:17

Estamos a pocos días de la llegada de la primavera y es el momento ideal para recargarte de energías positivas y eliminar las malas vibras. Es por eso que hoy te revelamos uno de los rituales que son perfectos para hacer durante el equinoccio y comienzo de la primavera para renovar todas las energías. Lo mejor es que necesitarás eucalipto y otras plantas aromáticas que además tienen propiedades medicinales.

Se recomienda que este ritual lo realices en el equinoccio, es decir, del 19 al 21 de marzo de 2022, para que así puedas eliminar todas aquellas energías negativas que te rodean y atraer la buena suerte y la buena vibra.

Ritual de eucalipto y plantas aromáticas para primavera

Materiales:

Eucalipto

Ruda

Salvia

Mirra

Enebro

Ritual para el equinoccio de primavera

En los días de equinoccio, tendrás que darte un baño con estas plantas aromáticas para eliminar las malas vibras y atraer la energía positiva. En una olla o cubeta tendrás que hervir dos litros de agua y agregar las hierbas; deja reposar 10 minutos hasta que obtengas una infusión. Posteriormente, toma un baño con esta infusión de hierbas aromáticas, el cual deberá empezar por la cabeza y terminar en los pies. Mientras tomas tu baño, visualiza cómo la mala vibra y la energía negativa sale de tu cuerpo y de tu hogar.

equinoccio
Foto: Pexels

¿Cuáles son las propiedades energéticas de las plantas aromáticas?

Las plantas aromáticas como el eucalipto son muy utilizadas en la herbolaria por sus múltiples propiedades medicinales, sin embargo, también tienen propiedades energéticas que las hacen perfectas para los rituales

El eucalipto ayuda a mejorar el ánimo y protege de enfermedades; la ruda purifica la energía que te rodea; la salvia te protege de las mentiras y ataques a tu alrededor; la mirra elimina las malas energías; y el enebro te ayudará a alejar a esas personas que no te hacen nada bien. 

plantas aromáticas
Foto: Pexels

Sin duda este es uno de los rituales que debes realizar antes de que empiece la primavera, pues así podrás eliminar las malas vibras y atraer la buena suerte para que el resto de tu año disfrutes al máximo.