Predicciones

Horóscopos fin de semana: Descubre tu suerte del 18 al 20 de marzo del 2022 según tu signo zodiacal

Entérate sobre lo que tienen los astros para ti antes de que comience la primavera.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 07:14

¡No dejes que nada arruine tu suerte este fin de semana! Prepárate para recibir la primavera y el comienzo de la temporada de  Aries. El siguiente trimestre del año está lleno de cambios, pero no te asustes, también de buenas energías. Aprovecha la luz que rodeará a algunos signos zodiacales y haz que juegue a tu favor. Utiliza los próximos días para cambiar algunas cosas y cerrar ciclos. Toma asiento y lee todo lo que le deparan a los horóscopos. ¡Comencemos!

Aries

¡No es momento para el drama! Lo que tienes que hacer este fin de semana es sacar las malas energías de tu vida y dejar todo listo para disfrutar tu temporada que está por comenzar. ¡Vas con todo!

Foto: Archivo

Tauro

La verdad es que el fin de semana ganará el adulto que traes dentro y lo aprovecharás para ocuparte de todas esas cosas que has dejado de lado: limpiar, lavar la ropa, hacer pagos e ir al súper. No lo veas como una responsabilidad o te pesará mucho.

Géminis

¡Calma, Géminis! Todo mundo se equivoca y eso es algo que no entiendes. Cometiste un error (en el trabajo o en la escuela) y esta situación te tiene sin poder ni dormir. Pasa la página, concentra tus fuerzas en que no se repita y recuerda: eres humano y todos nos equivocamos.

Cáncer

Será tu fin de semana de la suerte, así que aprovéchalo al máximo porque definitivamente nada de lo que hagas te saldrá mal. Todas las energías positivas te rodean, así que úsalas a tu favor para crecer personal y profesionalmente.

Leo

En las próximas horas darás un gran salto en tu vida: iniciarás una nueva etapa que te tiene un poco temeroso, pero sabes que es lo mejor para ti. Te puedo asegurar que cosas buenas llegarán, así que sin miedo, la vida es de cambios.

Virgo

Por fin te diste un descanso de la vida llena de reglas y perfeccionismo. ¡Sigue así, vas por buen camino! Por otro lado, el 19 será tu día de la suerte, así que te aconsejo que salgas  y hagas algo que te encante porque algo mágico sucederá! ¡Confía en mí!

Libra

Es momento de que conozcas a alguien especial que te mueva el corazón y este fin de semana será el momento ideal para hacerlo. Ten los ojos bien abiertos porque la persona de tus sueños, tu alma gemela y media naranja estará más cerca que nunca.

Foto: Archivo

Escorpión

La llegada del Sol a Aries te caerá de maravilla, pues te dará todas esas armas que necesitas para sentirte fuerte y poderoso(a). ¡Nada puede detenerte!

Sagitario

Necesitas ser más empático con los sentimientos de los demás, ya que a veces dices lo que piensas sin considerar las emociones de quienes te rodean. Mide tus palabras y sé siempre respetuoso, esto te abrirá muchas puertas.

Capricornio

Tendrás un excelente fin de semana, por lo que te recomiendo que lo ocupes para organizar una fiesta con amigos o una reunión familiar. ¡Comparte momentos inolvidables y disfruta del amor!

Acuario

Ay, Acuario, en tu afán por ayudar a todo mundo, te olvidas de ti mismo y llegaste al punto en el que ya no tienes fuerzas. Este fin de semana úsalo para darte un break y quedarte descansando todo el día.

Foto: Archivo

Piscis

En los próximos días aparecerá alguien que moverá tu corazón y te hará sentir pleno y feliz. Antes de ponerlo en lo más alto y enamorarte sin medida, conócelo bien, no quiero que lastimen tu corazón.