Temporada Aries

Cuarzo y cristales: 5 piedras de poder que todo Aries debe tener para atraer buena suerte, dinero y amor

¿Quieres saber cuál usar? Aquí te decimos.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 07:00

Comenzó la temporada de Aries, un signo zodiacal fuerte, valiente, enamoradizo y pasional, que tendrá aproximadamente 4 semanas de mucha suerte; si quieres que esta energía incremente, te recomiendo utilizar los cuarzos y cristales ideales para tu signo zodiacal, los cuales atraerán el amor y el dinero a tu vida. ¿Quieres saber cuáles usar? Aquí cuento sobre esas 5 piedras de poder ideales para Aries.

Aries (21 de marzo- 20 de abril) es el signo zodiacal representado por un carnero, el cual significa fuerza, valentía y energía. Su elemento es Fuego y se caracterizan por ser personas entusiastas, impulsivas, líderes, con autoridad y un poco rebeldes. En cuanto a cuarzos y cristales, los Aries deben tener 5 piedras de poder para atraer la buena suerte, el dinero y el amor, ya que con ellas las energías y la prosperidad estarán a su alrededor.

Piedras de la suerte para Aries

Rubí

Foto: Instagram @dibraunusa

Es la piedra de poder que todo Aries debe tener para que la buena suerte, el dinero y el amor no falten en su vida. El rubí está relacionado con la realización de sueños, la riqueza y la pasión.

Aquamarina

Foto: Instagram @zak_gem_rock.suppliers

Dentro de los cuarzos y cristales que todo Aries debe tener está la aquamarina, una piedra que reduce el estrés y calma la mente. Además, armoniza el entorno, protege y genera intuición.

Jaspe

Foto: Instagram @bien_etre_mineraux

Es uno de los cuarzos y cristales que más tranquilidad proporciona a quien lo posee. Es de mucha ayuda para los Aries porque provee calma y apoya en momentos de tensión

Hematite

Foto: Instagram @grutaminerales

La piedra hematite protege de la negatividad e impide que las malas energías entren en el aura; de igual forma, armoniza el cuerpo, la mente y el alma. Brinda seguridad y valentía.

Cornalina

Foto: Instagram @portal_vibra

Por último, pero no menos importante, está la cornalina, un cuarzo que estimula la creatividad y hace que tu negocio o trabajo tengan éxito, dinero y buena suerte. ¡No olvides traerla contigo!