¡Pruébalo!

¿Cómo utilizar la piedra de alumbre para capturar las energías negativas en la oficina?

Purifica las vibras en tu lugar de trabajo y disfruta de un ambiente positivo en tu regreso a la oficina
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 18:31

Si te estás preparando para regresar a la oficina o ya volviste y quieres mantener el ambiente libre de energías negativas, la piedra de alumbre y sus cualidades mágicas te ayudarán a mantener las vibras en equilibrio.

Foto: Archivo

A continuación te decimos cómo puedes utilizar este mineral y aprovechar al máximo sus propiedades para gozar de un ambiente positivo en tu lugar de trabajo.

¿Cómo utilizar la piedra de alumbre para capturar las energías negativas en la oficina?

Coloca la piedra de alumbre en el lado derecho de tu escritorio para proteger este espacio de malas energías y que estás no afecta tus labores.

Si lo que estás buscando en un ascenso o tener más reconocimiento dentro de tu equipo de trabajo, puedes hacer un amuleto colocando el mineral en una pequeña bolsa con un listón dorado y colocarla en un cajón de tu oficina.

Foto: Archivo

En caso de que tengas que realizar una presentación o estar al frente de una junta, puedes colocar un trozo de esta piedra en una bolsa o en tu mano para que obtengas un resultado positivo y favorecedor.

Si eres víctima de chismes o comentarios malintencionados, la piedra de alumbre funcionará como una barrera protectora, colocándola abajo de tu escritorio.