ASTROLOGÍA

Mercurio en Aries: ¿Qué significa y cómo afectará a los signos zodiacales?

Mercurio en Aries estará presente a partir del 27 de marzo del 2022.
martes, 29 de marzo de 2022 · 09:30

Un nuevo fenómeno astrológico llega a remover ciertos sentimientos e impulsos: se trata de Mercurio en Aries, pues el planeta de la comunicación transita por el signo zodiacal de fuego. Es por eso que hoy te diremos qué significa y cómo este evento astrológico afectará a los signos zodiacales.

Mercurio en Aries estará presente a partir del 27 de marzo de 2022 y, si bien tiene aspectos positivos que te ayudarán a cumplir tus metas, también deberás tener cuidado durante estos días, pues la impulsividad podría salir a la luz.

¿Qué significa Mercurio en Aries?

Mercurio en Aries es el fenómeno astrológico que se lleva a cabo cuando este astro transita por el signo zodiacal. Mercurio es el planeta de la mente, la comunicación, la inteligencia y las habilidades; mientras que Aries es un zodiaco de fuego que se distingue por su energía alta, su entusiasmo, su amor por la aventura, pero también por su impulsividad y su poca tolerancia.

Mercurio en Aries
Foto: Pixabay

¿Cómo afectará Mercurio en Aries a los signos zodiacales?

El fenómeno astrológico de Mercurio en Aries hará que que las características de este zodiaco de fuego se potencialicen y se reflejen en todos los signos zodiacales. Durante esta temporada notarás que tus ganas de expresarte aumentan, así como una agilidad mental mucho más rápida.

Asimismo, tu comunicación con las demás personas se verá potencializada por Mercurio en Aries, pues será mucho más sincera y directa. Sin embargo, es posible que puedas ser impulsivo con lo que dices, por lo que lo más recomendable es pensar dos veces antes de emitir algún comentario. 

Mercurio en Aries
Foto: Pixabay

Mercurio en Aries es el momento perfecto para alcanzar tus metas laborales, pues tu comunicación será mucho más asertiva, sin embargo, recuerda tener precaución y ser prudente.