Tips

Feng Shui: 6 cristales y piedras que NO deben faltar en tu regreso a la oficina

Si vuelves al trabajo, estos cuarzos te traerán éxito, protección y abundancia. ¡Conócelos!
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 15:12

¿Te gustaría llevar contigo un amuleto de la suerte en tu regreso a la oficina? Entonces considera a alguno de estos 6 cristales y piedras de poder que no deben faltarte si vuelves al trabajo porque te traerán éxito, protección y abundancia. ¡Conócelos todos y elige el que más te guste y claro, el que se adapte a tus necesidades!

Probablemente, con lo sucedido por la pandemia, tuviste que hacer home office en los últimos dos años y ahora se te avisó que debes volver a la oficina; si estás pasando por esto y quieres que las buenas energías estén de tu lado, usa los siguientes cristales y piedras de la suerte que son ideales para zonas de trabajo. Si no estás muy seguro de cómo será el ambiente con tus compañeros o jefe, mejor protégete con estos cuarzos.

¿Cuáles son las piedras de la suerte?

Para que todo marche de maravilla en tu trabajo ahora que vuelves a la oficina, trae contigo o coloca en tu escritorio estos cuarzos y cristales:

Amatista

Foto: Instagram @blackbirdfly_accesorios

Esta piedra te ayuda a controlar tus emociones en los momentos de estrés; a su vez, el cristal amatista funciona para establecer límites sanos con tus compañeros de trabajo y jefes.

Citrino

Foto: Instagram @cristais.suryacristais

El citrino promueva la creatividad, imaginación, alegría y confianza, elementos esenciales para tener un buen ambiente en la oficina.

Cornalina

Foto: Instagram @puritycrystals

Evita que se generen malos entendidos y problemas en tu espacio de trabajo, absorbiendo las malas energías que hay en cada espacio con la cornalina.

Pirita

Foto: Instagram @mandalaervanaria

¿Quieres tener éxito y abundancia en tus proyectos? Entonces necesitas la pirita cerca de ti. Además, es un gran amuleto para atraer dinero.

Venturina

Foto: Instagram @mindkillaaccesorios

Este cuarzo es importante porque promueve el flujo de energías positivas, generando un ambiente de empatía y no de hostilidad.

Cuarzo ahumado

Foto: Instagram @godz1lla_gems

Si quieres protección en tu trabajo es momento de que uses el cuarzo ahumado, un cristal que limpia los espacios y cuida de tu aura.