Horóscopos

Horóscopos 2022: ¿Cómo afectará Mercurio en Piscis a los signos del zodiaco?

Descubre el impacto que tendrá este ciclo en tu signo
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 19:00

Este miércoles 9 de marzo de 2021, el planeta Mercurio entró a Piscis, signo en el que permanecerá hasta el próximo domingo 27 de marzo, sin embargo, este ciclo tendrá un impacto diferente en cada uno de los signos que conforman el zodiaco así que descubre cómo afectará al tuyo.

Foto: Archivo

¿Cómo afectará Mercurio en Piscis a los signos del zodiaco?

Aries

La melancolía te invadirá durante estos días, ya que experimentarás visiones del pasado a través de sueños para que puedas confluir las bases para afrontar el presente y cumplir tus metas a futuro.

Tauro

Durante este ciclo tendrás una vida social sumamente activa, estarás lleno de energía y finalmente podrás ponerte al corriente con esos amigos que no has visto en un tiempo.

Géminis

El ámbito profesional te presentará una oportunidad que no debes desaprovechar, ya que durante los próximos días recibirás esa noticia que tanto estabas esperando en tu trabajo.

Cáncer

Este momento es el ideal para modificar algunos aspectos de tu vida, aprovechó la energía de Mercurio en Piscis para dejar atrás todo aquello con lo que no estás a gusto.

Leo

Se presentarán varios cambios que serán muy positivos para ti, sin embargo es muy importante que escuches con atención y al momento de hablar seas completamente honesto.

Virgo

No dejes pasar más el tiempo y aprovecha la energía de estos días para llegar a acuerdos y compromisos en todos los aspectos de tu vida, sin embargo, no te olvides de trabajar en equipo.

Foto: Archivo

Libra

Es muy importante que despejes tu mente y te enfoque en los objetivos que quieres alcanzar, así que aprovecha este ciclo para analizar las diferentes situaciones que se presentan para avanzar en la dirección correcta.

Escorpio

Esta etapa pondrá tus emociones a flor de piel e incluso, podrías encontrarte con un nuevo amor pero si tienes pareja, será un excelente momento para volver a conectar y encender la llama de la pasión.

Sagitario

Renuévate durante estos días, haz ese cambios que habías pensado para tu hogar o cambia tu imagen, ya que esto atraerá cosas positivas a tu vida.

Capricornio

Aunque sientas demasiadas ansias por expresar lo que piensas, es muy importante que pienses muy bien antes de actuar ya que esto puede traer muchas consecuencias.

Acuario

Pon mucha atención en tus finanzas y evita hacer gastos innecesarios que puedan afectar tu economía, puedes hacer una lista detallada de tus ingresos y presupuestos para mantener todo en balance.

Piscis

Estas en el momento ideal para dar ese primer paso que te llevará a cumplir todo lo que tienes en mente, así que deja de postergar las cosas y actívate.