Predicciones

Horóscopos 2022: ¿Qué te depara este fin de semana en el amor y la suerte según tu signo zodiacal?

Descubre cómo será tu futuro en las próximas horas
viernes, 1 de abril de 2022 · 07:29

Los planetas, las estrellas y el universo tienen para ti un fin de semana lleno de energía y vibras, tanto positivas como negativas. Prepárate para enfrentar los retos de las próximas 48 horas y descubre cómo será la suerte de tu signo zodiacal. ¿Crees que te irá bien? Es momento de que tomes asiento y te tomes unos minutos para leer lo que te depara en los siguientes días.

Aries

Si este fin de semana cumples años...¡Felicidades! Estás de lo más feliz y no es para menos, pues comenzó tu temporada y te esperan alrededor de 4 semanas de buena suerte. Planea todo lo que vas a hacer este finde y aprovecha la luz que te acompaña.

Foto: Archivo

Tauro

Mi recomendación es que descanses al máximo porque el lunes recibirás un ascenso en tu trabajo y necesitas llegar con la mente tranquila y sin preocupaciones. Aprovecha estos días para encontrar la calma.

Géminis

Este fin de semana lo usarás para resolver todos los pendientes que tienes en tu vida, ya sean personales o de trabajo. Mantén la calma o podrías preocuparte muy rápido y por nada.

Cáncer

Mi querido Cáncer, es momento de que sueltes a esa persona que quieres y sigas tu camino. Entiende que vales mucho y que no mereces que nadie te trate como si no fueras importante.

Leo

Te encuentras en un momento estable de tu vida, pero el finde llegará a desequilibrarte y robar tu calma. Tómalo con calma y disfruta de las próximas horas, planea hacer algo tranquilo y la pasarás de maravilla.

Virgo

¿Qué paso, Virgo? Definitivamente la temporada Aries alteró tus nervios y sí, será un fin de semana estresante y poco organizado. ¡Ánimo que tú puedes con todo!

Libra

Afortunadamente, las próximas 48 horas pintan para ser muy tranquilas. Todo tendrá que ver con el amor y estarás babeando por ese chico o chica que te gusta.

Foto: Archivo

Escorpión

¡Un poquito de aire fresco no te vendría mal! Llevas varios días metido en casa y no te has puesto a ver lo hermoso que está todo allá afuera. Sal a caminar y despeja tu mente.

Sagitario

Para todos los Sagitario veo mal tiempo este fin de semana. ¿A qué me refiero? Experimentarán un par de días llenos de tensión con la pareja, amigos o familia. ¿Qué hacer? No te alejes de las personas que quieres.

Capricornio

¡Tu lado más responsable te está ganando! Eres una persona muy comprometida, pero no dejas ni un poco de espacio para la diversión. De verdad, mereces consentirte.

Acuario

¡Cuidado con la toxicidad! No quieras controlar cada aspecto de la vida de otros. Presta atención a este aspecto en los próximos días porque de lo contrario te traerá varios problemas.

Foto: Archivo

Piscis

Este fin de semana los astros tienen para ti un poco de drama: llorarás por todo, hasta por una película de terror. Controla tus emociones y no permitas que dicho estado de ánimo se apodere de ti y te bajoneé por el resto del día. ¿Tu número de la suerte en el amor? El 2.