Horóscopos

¿Cómo hacer una limpieza energética en tu hogar FÁCIL y RÁPIDO?

Esta práctica te ayudará a mantenerte en equilibrio tanto emocional como mental
domingo, 10 de abril de 2022 · 09:00

Si alguna vez has sentido una carga en tu cuerpo o sientes que el ambiente está pesado e incluso, parece que las cosas no están fluyendo de la mejor manera, lo mejor que puedes hacer es una limpieza energética.

Foto: Archivo

Por eso, te compartimos algunas formas para realizar una limpieza energética para que las vibras circulen y el aire se renueve para eliminar la negatividad.

¿Cómo hacer una limpieza energética en tu hogar FÁCIL y RÁPIDO?

Puedes utilizar vinagre blanco para eliminar las energías negativas y por lo general, se recomienda hacer énfasis en los rincones más difíciles para obtener mejores resultados. Solo limpia el piso de tu hogar como lo haces normalmente y por último, usa una mezcla de vinagre blanco.

Ritual 1 

Otra manera muy eficaz es utilizar un incienso, encenderlo y recorrer con él toda tu casa, desde el último rincón hacia afuera para deshacerte de las malas vibras y promover la armonía.

Foto: Archivo

Ritual 2 

También puedes utilizar plantas como por ejemplo el romero o palo santo y colocarlas en ciertas partes de tu hogar, ya que pueden purificar el aura y ayudar a terminar con los malos momentos.

Ritual 3 

Finalmente, otro método muy sencillo, pero sumamente eficaz, es simplemente abrir las ventanas y puertas para ventilar bien tu casa, permitiendo que la luz, así como el aire, circulen con total libertad.