Horóscopos

Luna Rosa: ¿Cuándo es y cómo afectará a los signos del zodiaco?

Este fenómeno astronómico se dará sobre el signo de Libra
lunes, 11 de abril de 2022 · 21:00

El próximo sábado 16 de abril de 2022 se dará la luna rosa cuando nuestro satélite se encuentre en su fase más llena a partir de las 9 de la noche en el signo de Libra, el más romántico de todos los que conforman el zodiaco.

Foto: Archivo

¿Cuándo es y cómo afectará la Luna Rosa a los signos del zodiaco?

Este fenómeno astronómico tendrá consecuencias sobre nosotros relacionados principalmente a los cierres de ciclos, mediante la gran energía que proyectará.

Al estar sobre Libra, podemos aprovechar esta fecha para expulsar de nuestras vidas a personas que no siempre desean lo mejor para nosotros aunque también, podemos modificar algunos hábitos tóxicos e incluso, trabajar para ser mejores personas.

Para los signos que comparten el mismo elemento de aire con Libra, no les costará trabajo decirle adiós a quien no deba seguir presente, pues tienen la capacidad de poner punto y final con mucha facilidad aunque deberán tener mucho cuidado en no herir los sentimientos de los demás.

Por su parte, Virgo, Tauro y Capricornio, signos de tierra tendrán mayor dificultad no por lo que puedan llegar a sentir por el otro, sino porque buscan demostrar que no tiene razón, una situación muy similar que le ocurrirá a los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) pero ellos, se dejarán llevar por el drama al máximo.

Foto: Archivo

Finalmente, Aries, Sagitario y Leo, signos de fuego, no tendrán que preocuparse por nada en lo absoluto, pues pasarán una noche increíble en compañía de su pareja, amigos o familiares aunque, si están solteros, será una excelente oportunidad para encontrar el amor.