Predicciones

Horóscopos fin de semana: Así será tu suerte en el amor y el dinero del 15 al 17 de abril según tu signo zodiacal

¡Conoce tu futuro para los próximos días!
viernes, 15 de abril de 2022 · 14:26

¿Cómo va abril? ¿Bien o de plano ya decidiste que no será tu mes? Tranquilo, sólo han pasado 15 días y aún hay tiempo para cambiar la suerte. Por ahora, relájate y entérate sobre lo que le depara a tu signo zodiacal este fin de semana. La energía estará a todo lo que da, por eso, te sugiero que tomes asiento y leas lo que los astros tienen para ti en los próximos días. ¿Tendrás suerte en el amor y el dinero? ¡Averígualo! ¡Te sorprenderás!

Aries

¡Los cambios siempre son buenos! Tu vida comienza a organizarse y ya no sentirás que todo está de cabeza. El fin de semana tendrás tanta buena suerte que ni tú te la creerás. ¡Te mereces todo lo bonito que te está pasando!

Foto: Archivo

Tauro

Abril te está sentando de maravilla: sigues trabajando y pensando en qué te falta para ser feliz; tienes proyectos en puerta y muchos ánimos de reunirte con todos los que quieres. ¡Aprovecha esta buena vibra y disposición que tienes!

Géminis

¡Te vas de viaje! Así que trata de pasar unos días de descanso muy agradables y no te atormentes por todo lo que tienes que hacer la siguiente semana. Vive el "aquí y ahora", no te estreses por el futuro.

Cáncer

Eres muy talentoso, es momento de que dejes de lado toda esa negatividad y observes la gran cantidad de cualidades que posees. Trabaja en tu autoestima este fin de semana y consiéntete mucho.

Leo

La vida encontró su rumbo y las cosas comienzan a acomodarse. Se acabó el caos y los malentendidos, así que dale paso a un fin de semana de tranquilidad y mucha buena suerte para ti. ¡Aprovéchalo!

Virgo

Debes descansar de todo el estrés que pasaste en los últimos días; el trabajo está consumiendo tu energía. Los próximos días sal de paseo o ve al cine. ¡Apaga el celular y desconéctate!

Libra

Estás en una buena racha: el trabajo fluye, el dinero llega, tu familia tiene salud y en el amor, estás tranquilo y feliz.Tanta cosa bonita podría generar envidias, por eso, usa un amuleto de protección.

Foto: Archivo

Escorpión

Este fin de semana sentirás que nada te sale bien: incluso te enojarás por todo, por lo que te recomiendo que pienses antes de hablar, o esa furia podría desencadenarte algunos problemas con tus seres queridos.

Sagitario

No te lo quería decir, pero, al igual que Escorpión, utilizarás las próximas 48 horas para pelear con todo mundo; recuerda tu lado amable y di lo que sientes, pero sin lastimar. Por otro lado, la suerte estará contigo, algo mágico te pasará el día 16, así. ¡Alerta!

Capricornio

Estás por recibir una noticia que moverá tu mundo y pondrá a prueba tus emociones. ¿Con qué tiene que ver? Puede estar relacionada con un familiar o amigo. No temas, recuerda que todo en esta vida tiene solución.

Acuario

Mi querido Acuario te pido por favor que te concentres: necesitas de todas las energías para este fin de semana en el que enfrentarás cambios personales y familiares.

Foto: Archivo

Piscis

Tu fin de semana será muy ocupado y te sentirás abrumado por eso. Tantas responsabilidades te absorben, así que te recomiendo que hagas una lista de prioridades y de las que cosas que aún puedes postergar.