Decoración de interiores

Jardinería: ¿Qué planta de la suerte debo tener según mi signo del zodiaco?

¿Cuál es tu planta de la suerte? Aquí te contamos
sábado, 16 de abril de 2022 · 18:51

Las plantas de la suerte son objetos que atraen la abundancia, el dinero, la felicidad o bienestar. Por ello, es que nosotros queremos contarte cuál es la mejor para cada signo del zodiaco. Así que sigue leyendo para saber más al respecto.

Signos de fuego

Los signos: Aries, Leo y Sagitario pertenecen al elemento del fuego, por lo que, son personas de gran carácter, creativos, inteligentes y audaces. Se cree que la planta perfecta para ellos es la

Foto: Archivo

.

La Pilea Peperomioides es un imán del dinero y además una especie muy sencilla de cuidar, por lo que es ideal para principiantes. A esta planta le encanta la luz, así que déjala cerca de ventanas o cuélgala en los techos.

 

Signos de agua

Cáncer, Escorpio y Piscis pertenecen al signo de agua, suelen ser personas sensibles y con sentimientos a flor de piel. Se cree que los Helechos son perfectos para ellos.

Los Helecho son famosos por proteger los hogares de las malas vibras y atraer a fortuna. Son de las especies más viejas en el mundo y según el feng shui sirven como un amuleto de la buena suerte.

Foto: Archivo

Signos de aire

Los Géminis, Libra y Acuario forman parte del elemento del aire, estos signos suelen ser personas a las que les cuesta tomar decisiones y ser asertivos, por eso la suculenta Crassula ovata es ideal para ellos.

Esta planta tiene una estrecha relación con el Feng Shui. Se dice que atrae la prosperidad y el dinero, así como también la buena energía y suerte.

Foto: Archivo

Signos de tierra

Tauro, Virgo y Capricornio son signos que pertenecen al elemento de la tierra, son personas centradas, confiables, estables y maduras. Así que a ellos les va a caer bien tener un Jazmín.

Esta planta es conocida por su belleza y su delicado aroma, pero también es un amuleto de la buena suerte y la prosperidad. Por eso no te debería faltar una en casa.

Foto: Archivo