Horóscopos

Horóscopos: ¿Qué tipos de cuarzos y piedras debes utilizar durante primavera?

Aprovecha al máximo la energía durante esta época del año
domingo, 17 de abril de 2022 · 20:30

La primavera es una época del año que trae consigo un flujo de energía maravilloso así como la oportunidad de comenzar de nuevo y renovarnos, por lo que con la ayuda de algunos cuarzos y piedras, podemos utilizarla a nuestro favor así como aprovecharla al máximo.

¿Qué tipos de cuarzos y piedras debes utilizar durante primavera?

Esmeralda

Al ser un símbolo de vida, fertilidad y nuevos comienzos, esta gema siempre ha estado relacionada con la primavera y es una excelente opción para utilizar.

Foto: Pinterest

Aguamarina

Su tonalidad representa tanto el agua como el cielo, por lo que la convierten en una piedra sofisticada y elegante que te ayudará a canalizar la energía.

Foto: Pinterest

Cuarzo rosa

Este cuarzo es uno de los más solicitados durante esta época del año ya que representa el amor y la fertilidad, además tiene la capacidad de alinear las energías del cuerpo.

Foto: Archivo

Aventurina verde

Considerada como la piedra de crecimiento, conduce la fuerza vital y es utilizada como un poderoso talismán para atraer la prosperidad y buena suerte.

Foto: Archivo

Cuarzo citrino

Esta piedra es conocida por su facilidad para atraer el dinero debido a su color amarillo intenso, por lo que resulta sumamente útil en negocios o el hogar.

Foto: Pinterest